Fútbol

Compartir

15 abr, 2018

FÚTBOL – FEDERAL C

El “9” finalista en el Federal C

9 de Julio de Morteros se clasificó a la final del Torneo Federa C tras empatar de visitante ante Social Corralense 1 a 1. Su rival será General Paz Juniors de Córdoba.

El equipo de Morteros, único representante de la Liga Regional de Fútbol de San Francisco, se metió en la final de la subzona Córdoba de la Región Centro. Empató de visita ante Social Corralense 1 a 1 y con el global de 5 a 3 clasificó a la instancia definitoria por el ascenso al nuevo Torneo Federal Regional Amateur.
 
El “celeste” empezó perdiendo a los 15 de la primera parte con gol de Sebastián Herrera de penal. Si bien con ese resultado clasificaba, Gustavo Yoswiak empató el encuentro a los 48 del complemento para darle el resultado final y la clasificación a los de Morteros. 
 
Ahora el “9” jugará la final frente a General Paz Juniors que elimino a Leandro N. Alem de Villa Nueva. El primer partido se jugará en la capital cordobesa y la definición será en la “Villa de los Deportes” en Morteros. 
 
Cabe destacar que en el plantel de General Paz Juniors está el sanfrancisqueño Gastón Grande. Que en el principio de la temporada era titular y un par de lesiones lo dejaron relegado.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Debut y derrota para Barovero

25 sep, 2018
El sanfrancisqueño Bruno Barovero tuvo su debut con Peñarol de Mar del Plata en el Súper 20 de básquet. Fue con derrota frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 75 a 65.

Tiro

Armando ganador de la escopeta Boito “Mono Trap”

25 sep, 2018
Con una presencia más que importante se realizó el premio Boito – Armería Righetti de tiro a la hélice, siendo ganador el tirador Nicolás Armando de San Bartolomé.

Gabriel Tomasini, uno de los que sufrió lesión este domingo

Fútbol

Los ojos puestos en los lesionados

25 sep, 2018
Sportivo Belgrano regresa este martes a los entrenamientos y un DT interino que sondea la recuperación de varios jugadores con lesiones. Depende de esto para armar el próximo equipo.