Fútbol

Compartir

Multicliente

15 mar, 2019

FÚTBOL – SPORTIVO

El desahogo de los jugadores de Sportivo

El objetivo era salvar la categoría, el resto era premio si se daba. Así lo manifestaron los jugadores de Sportivo Belgrano después de la victoria en Córdoba.

Las redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter fueron los medios por los cuales los jugadores de Sportivo Belgrano manifestaron la alegría de haber ganado en Córdoba ante Racing, triunfo que le significó descartar de manera oficial la posibilidad de pelear por el descenso. 
 
Ese era el objetivo, no desde comienzos de la temporada, pero si una vez que cayó a disputar la Fase Reválida. “Objetivo cumplido, vamos la verde” posteó el sanfrancisqueño Matías Barbero.
 
Pero no fue el único; Juan Pablo Francia se expresó en Twitter y allí fue más analítico: “Se cumplió el objetivo que del inicio nunca pensamos tener que pelearlo...cuando se deja pasar una ronda sin sentido acompañado al mal momento deportivo es así...a terminar de la mejor manera la temporada”. 


 
Otros tantos hicieron referencia al arbitraje como Manuel Bustos “Contra todo y todos!!!, #PrimerObjetivoCumplido” y como Nicolás Capellino: “Contra todo y todos...#solocreer”.
 
El arquero Federico Cosentino por su parte se basó en el plantel: “Sacrificio, carácter, entrega” puso. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Jugaron la 14º fecha

18 jun, 2019

Se disputó este lunes la 14º fecha de inferiores de la Liga Regional. Sportivo Belgrano se trajo 11 puntos de La Francia y sigue en lo más alto la tabla general. Te mostramos los resultados.

Esperan cerca de 2000 espectadores en cada juego

Básquet

¿Cómo será la venta de entradas para los dos juegos?

18 jun, 2019
La posibilidad que San Isidro logre el ascenso como local la consiguió al ganar uno de los dos partidos en Buenos Aires. Ante esto, la expectativa por decir presente en el “Nido” es tan grande...

Se esperan más de 500 atletas en las distintas modalidades

Maratón

Faltan 4 días

18 jun, 2019
La cuenta regresiva para la 15a edición de la Maratón Ciudad de San Francisco llegó a cuatro y la expectativa por estar en los 10K, 5K y 3K se acrecienta.