Fútbol

Compartir

Multicliente

15 mar, 2019

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

100 veces Chaves

El defensor Rodrigo Chaves cumplió 100 partidos con la camiseta de Sportivo Belgrano en el triunfo frente a Racing de Córdoba en Nueva Italia.

El lateral derecho llegó a la “verde” para la temporada 2016 del Torneo Federal A proveniente de Chaco For Ever. Desde su debut frente a Gutiérrez en Mendoza dejó el puesto de titular muy pocas veces, ya que se ganó la confianza de todos los entrenadores hasta la fecha.
 
Convirtió sólo un gol con la camiseta del Club de Barrio Alberione. Fue frente a Atlético Paraná en la temporada 2017/18 en la victoria como local 3 a 2. Fue el primero de los tres tantos de aquella noche en el “Boero”. 
 
Actualmente es el jugador de campo que jugó más minutos esta temporada en el Torneo Federal A. Sólo Federico Cosentino lo supera en minutos ya que el arquero jugó todos los encuentros y todos los minutos del campeonato.
 
El oriundo de Fortín de Olavarría se convirtió en el decimoprimer jugador en llegar o superar los 100 partidos con la camiseta de Sportivo Belgrano en competencias nacionales, organizadas por el Consejo Federal de AFA y la Asociación del Fútbol Argentino.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Motociclismo

Giordano en el Top10

18 jun, 2019
El circuito Don Balbus de la ciudad mendocina de San Rafael, fue el escenario de la tercera competencia del Nacional de Motocross que contó con la participación del sanfrancisqueño Gino Giordano.

Básquet

Tendrá que defender

18 jun, 2019
Los dos primeros puntos de la final de la Liga Argentina han dejado aristas para analizar de cara a lo que se viene; se le abrió el aro de tres puntos a San Isidro, pero el negocio lo hizo cuando...

Fútbol

Cosentino se aleja

18 jun, 2019
El arquero y el club están muy lejos en las negociaciones. En Sportivo Belgrano lo dan prácticamente cerrada a la posibilidad que continúe. Portigliatti tampoco sigue.