Fútbol

Compartir

Multicliente

15 mar, 2019

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

100 veces Chaves

El defensor Rodrigo Chaves cumplió 100 partidos con la camiseta de Sportivo Belgrano en el triunfo frente a Racing de Córdoba en Nueva Italia.

El lateral derecho llegó a la “verde” para la temporada 2016 del Torneo Federal A proveniente de Chaco For Ever. Desde su debut frente a Gutiérrez en Mendoza dejó el puesto de titular muy pocas veces, ya que se ganó la confianza de todos los entrenadores hasta la fecha.
 
Convirtió sólo un gol con la camiseta del Club de Barrio Alberione. Fue frente a Atlético Paraná en la temporada 2017/18 en la victoria como local 3 a 2. Fue el primero de los tres tantos de aquella noche en el “Boero”. 
 
Actualmente es el jugador de campo que jugó más minutos esta temporada en el Torneo Federal A. Sólo Federico Cosentino lo supera en minutos ya que el arquero jugó todos los encuentros y todos los minutos del campeonato.
 
El oriundo de Fortín de Olavarría se convirtió en el decimoprimer jugador en llegar o superar los 100 partidos con la camiseta de Sportivo Belgrano en competencias nacionales, organizadas por el Consejo Federal de AFA y la Asociación del Fútbol Argentino.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Comenzó el Midgets del Este

26 mar, 2019
El último sábado se corrió en el circuito "Antonio Depetris" de Altos de Chipión, la primera fecha de las categorías Minimidget y Midget del Este Cordobés.

Tiro

Arrancó el plato y hélice

26 mar, 2019
El pasado domingo en las instalaciones que cuenta el club de caza y pesca de Suardi comenzó una nueva temporada del Campeonato Regional Zona Centro de tiro al plato y a la hélice, estando en...

Ciclismo

La segunda en San Cristobal

26 mar, 2019
Se corrió el fin de semana, una nueva fecha del Campeonato Santafesino de la especialidad en la localidad de San Cristóbal, con una importante cantidad de ciclistas de nuestra ciudad que...