Fútbol

Compartir

Multicliente

14 nov, 2019

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Mazzola para su primer once

Este jueves el nuevo entrenador de Sportivo, Carlos Mazzola, parará su primer equipo pensando en el enfrentamiento frente a Central Norte de Salta.

El plantel de la “verde” entrenará esta mañana en el estadio “Oscar C. Boero” y Mazzola empezará a delinear su primer once. No se esperan muchos cambios, ya que el DT no ha tenido mucho tiempo para trabajar, pero si su estilo de juego como anticipó en la conferencia de prensa. 
 
El equipo se entrenó este miércoles en las canchas de césped sintético del club por lo que el oriundo de Devoto todavía no pudo implementar su idea de juego en la cancha. 
 
El próximo compromiso de Sportivo será el domingo a las 20 en Salta y el plantel viajará el viernes por la noche. Es por eso que entre hoy y mañana Mazzola definirá quienes serán los que arranque de titular. 
 
Viñas, el árbitro
 
Nahuel Viñas de Alcorta será el árbitro del partido entre Sportivo Belgrano y Central Norte en Salta. Estará secundado por Emilio Maguna de Santiago del Estero y Walter Cardozo de Jujuy. 
 
Viñas va a dirigir por primera vez en la temporada a ambos equipos. Lleva arbitrados seis partidos en el actual Torneo Federal A con dos victorias locales, dos empates y dos triunfos visitantes. 
 
¿Se juega en el Martearena?
 
Debido a la convocatoria que tiene en los últimos partidos el equipo de Central Norte la policía de Salta evalúa jugar el partido en el estadio “Padre Ernesto Martearena”. Esto se debe a que en el “Gigante del Norte” no se puede utilizar una tribuna con mucha gente debido a unas fallas en la estructura. 
 
Esta tarde se reunirán los dirigentes del “cuervo” junto a los responsables de la seguridad para definir donde se jugará el encuentro del domingo a las 20 horas. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Natación

Sanfrancisqueños en la Natura Sport

09 dic, 2019
Este domingo se llevó a cabo la primera fecha del Circuito Natura Sports de Aguas Abiertas. Cinco representantes del Sport Automóvil Club dijeron presentes.

Acevedo luego de un sábado que brilló en San Isidro

Boxeo

“Hasta un título mundial no paramos”

09 dic, 2019
Luego de la imponente victoria por KO Técnico ante Lucas Montesino, José “Chinito” Acevedo se anima a soñar en grande. Logró el título Sudamericano y retuvo el Argentino Ligero. Le contó a...

Sebastián Balmaceda habló con DSP luego de los dos goles del sábado

Fútbol

“Necesitábamos un triunfo de esta manera”

09 dic, 2019
Luego de los dos goles convertidos en la victoria frente a San Martín, Sebastián Balmaceda se mostró feliz por su buen cierre del año. El volante terminó siendo el goleador del equipo.