Fútbol

Compartir

Multicliente

14 ago, 2017

FÚTBOL – SPORTIVO

Sportivo, tiene su séptimo refuerzo!

El experimentado marcador central Julián Fernández, se transformó en el séptimo refuerzo de Sportivo Belgrano. Mañana se sumará al plantel de Ariel Giaccone.

Estaban buscando un hombre importante para competir con Nahuel Rodríguez y Martín Zbrun en la zaga central. El nombre elegido es el de Julián Fernández, el jugador de 28 años nacido en El Arañado proveniente de Chaco For Ever.
 
De esta manera, Sportivo Belgrano se aseguró otra ficha con experiencia para afrontar el venidero Torneo Federal A. Fernández estampó su firma en las últimas horas y este martes se sumará al resto del equipo que comanda Ariel Giaccone.  
 
Julián tiene siete partidos jugados en Primera División, dos con Atlético Rafaela y cinco con Argentinos Juniors. Además pasó por Deportes La Serena de Chile, Talleres de Córdoba, Chacarita Juniors, Real España de Honduras, Club Atlético San Telmo y por último en Chaco For Ever.
 
En el año 2009 integró el Seleccionado Nacional Sub-20 en el Sudamericano de Venezuela, equipo albiceleste dirigido por Sergio “Checho” Batista no pudiendo lograr la clasificación para la Copa Mundial.
 
Se trata de la séptima incorporación verde. Antes arribaron Sebastián Portigliatti, Federico Cosentino, Fernando Ponce, Gaspar Triverio, Nicolás Capellino y Rodrigo Bareiro. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

VIDEO - Los cuatro goles en el Boero

25 mar, 2019
La verde y San Lorenzo de Catamarca cerraron su participación en el Federal A con un empate 2 a 2 en el "Boero". Mirá los cuatro goles acá.

Fútbol

La Hidráulica arrancó el torneo con un triunfo en casa

25 mar, 2019
En el inicio de la Liga Rafaelina en su categoría B, el equipo de Frontera logró una victoria ante Sportivo Santa Clara.

Rugby

Doble victoria local

24 mar, 2019
El sábado por la tarde, en sus instalaciones de Av. Jorge Newbery S/N, los juveniles del San Francisco Rugby Club disputaron la segunda fecha de la Copa de Plata del bloque Juvenil de la UCR con...