Fútbol

Compartir

Multicliente

14 ago, 2017

FÚTBOL – SPORTIVO

Sportivo, tiene su séptimo refuerzo!

El experimentado marcador central Julián Fernández, se transformó en el séptimo refuerzo de Sportivo Belgrano. Mañana se sumará al plantel de Ariel Giaccone.

Estaban buscando un hombre importante para competir con Nahuel Rodríguez y Martín Zbrun en la zaga central. El nombre elegido es el de Julián Fernández, el jugador de 28 años nacido en El Arañado proveniente de Chaco For Ever.
 
De esta manera, Sportivo Belgrano se aseguró otra ficha con experiencia para afrontar el venidero Torneo Federal A. Fernández estampó su firma en las últimas horas y este martes se sumará al resto del equipo que comanda Ariel Giaccone.  
 
Julián tiene siete partidos jugados en Primera División, dos con Atlético Rafaela y cinco con Argentinos Juniors. Además pasó por Deportes La Serena de Chile, Talleres de Córdoba, Chacarita Juniors, Real España de Honduras, Club Atlético San Telmo y por último en Chaco For Ever.
 
En el año 2009 integró el Seleccionado Nacional Sub-20 en el Sudamericano de Venezuela, equipo albiceleste dirigido por Sergio “Checho” Batista no pudiendo lograr la clasificación para la Copa Mundial.
 
Se trata de la séptima incorporación verde. Antes arribaron Sebastián Portigliatti, Federico Cosentino, Fernando Ponce, Gaspar Triverio, Nicolás Capellino y Rodrigo Bareiro. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

El plantel verde (Foto: Gentileza Formación Inicial)

Fútbol

Sportivo va por el título

14 dic, 2018
En la localidad de Brinkmann, el equipo de “Glorias” de Sportivo Belgrano, jugará esta noche la final del campeonato que organiza San Jorge.

Ciclismo

El gran día

14 dic, 2018
Esta noche, la clásica competencia de ruta del centro del país, la Doble San Francisco - Miramar, comenzará con los festejos por sus bodas de oro con la disputa de la prueba contrarreloj.

Automovilismo

Los Dalmazzo cierran el año en Paraná

14 dic, 2018
Este sábado 15 y domingo 16, los TZ cierran la temporada 2018 en el Autódromo “Ciudad de Paraná” del Club de Volantes Entrerrianos. Marcelo Dalmazzo ya campeón festejará su título y Tomás...