Fútbol

Compartir

Multicliente

14 jul, 2018

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Sportivo se aseguró a Mazzola

Estaba dentro de las prioridades y la directiva de Sportivo la pudo concretar. Jonathan Mazzola renovó su vínculo con la verde y ya trabaja a disposición de Cervilla.

Jerarquía en el medio, Sportivo se aseguró la continuidad de uno de sus mejores jugadores para la próxima edición del Federal A y también para el choque por Copa Argentina de la próxima semana. 
 
Jonathan Mazzola continuará vistiendo la camiseta verde al llegar a un acuerdo tanto con la verde como con Estudiantes de San Luis, quien nuevamente lo cede a préstamo. 
 
El volante central ya se entrenó en la mañana de este viernes en el predio “Nicolás Losano” bajo las órdenes de Edgardo Cervilla. Será su tercera temporada defendiendo la camiseta “verde” a nivel profesional.
 
Sigue el doble turno
 
El plantel volverá a entrenar este sábado en doble turno. La diferencia es que lo hará ambas veces en el estadio "Oscar C. Boero" y no en el predio "Nicolás Losano". El domingo los jugadores lo tendrán libre y el lunes retornarán con el doble turno. 

Durante la semana bajarán als cargas pensando en lo que será el encuentro del próximo sábado 21 por Copa Argentina frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Ciclismo

Se suspendió el prólogo de la Doble

14 dic, 2018
Hoy iba a comenzar la Doble San Francisco - Miramar en su edición número 50 pero debido al fuerte temporal que causó destrozos en la ciudad, la jornada programa para este viernes fue suspendida...

Automovilismo

Los Dalmazzo cierran el año en Paraná

14 dic, 2018
Este sábado 15 y domingo 16, los TZ cierran la temporada 2018 en el Autódromo “Ciudad de Paraná” del Club de Volantes Entrerrianos. Marcelo Dalmazzo ya campeón festejará su título y Tomás...

Fútbol

A mirar de reojo

14 dic, 2018
Sportivo Belgrano ya conoce cuál será su camino en la reválida. Si bien su objetivo es tratar de salir primero y clasificar a los playoffs por segundo ascenso, deberá mirar la tabla del descenso.