Fútbol

Compartir

14 may, 2019

FÚTBOL – LIGA CHILENA

Triunfo de Castro en Chile

Deportes Iquique, con Rodrigo Castro como titular, volvió al triunfo tras ganar como local 1 a 0 a Unión La Calera por la 12° fecha de la Liga Chilena de Fútbol.

Con el volante sanfrancisqueño de arranque, el equipo del norte de Chile volvió a ganar y lo hizo por la mínima diferencia. El gol lo marcó Matías Donoso a los 38 minutos de la primera parte y así le dio los tres puntos a Deportes Iquique.
 
Rodrigo “loli” Castro jugó 73 minutos ya que fue reemplazado en el segundo tiempo por Jacobo Kouffaty. El volante, ex Sportivo Belgrano, volvió a ser titular ya que la fecha pasada había arrancado desde el banco de suplentes. 
 
De esta manera Deportes Iquique marcha en la 11° posición de la tabla con 15 puntos. Está a dos unidades de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. La próxima fecha visita a Coquimbo Unido, justamente el último equipo que estaría ingresando a la competencia internacional. 
 
Por su parte David Muller sigue sin tener minutos en Cobresal. El sanfrancisqueño volvió a ver desde la tribuna la derrota de su equipo como local frente a Universidad Católica por 2 a 0. El equipo de desierto de atacama marcha penúltimo en la tabla y en zona de descenso.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Se esperan más de 500 atletas en las distintas modalidades

Maratón

Faltan 4 días

18 jun, 2019
La cuenta regresiva para la 15a edición de la Maratón Ciudad de San Francisco llegó a cuatro y la expectativa por estar en los 10K, 5K y 3K se acrecienta.

Fútbol

Cosentino se aleja

18 jun, 2019
El arquero y el club están muy lejos en las negociaciones. En Sportivo Belgrano lo dan prácticamente cerrada a la posibilidad que continúe. Portigliatti tampoco sigue.

Básquet

Tendrá que defender

18 jun, 2019
Los dos primeros puntos de la final de la Liga Argentina han dejado aristas para analizar de cara a lo que se viene; se le abrió el aro de tres puntos a San Isidro, pero el negocio lo hizo cuando...