Compartir

14 abr, 2019

LIGA REGIONAL

Triunfo valioso

Antártida Argentina sumó un importante triunfo ante Almafuerte de Las Varillas como local por 1 a 0. Darío Gigena marcó el gol del encuentro.


El Pingüino tenía que volver al triunfo y cumplió. En una parada difícil derrotó como local al “aurinegro” de Las Varillas. Luego de un primer período irregular, sin gritos de gol se fueron a los vestuarios.

 

En el complemento, a los 20, luego de un tiro libre Darío Gigena conectó de cabeza para marcar el único gol del partido que le dieron tres puntos de respiro al conjunto de Badino que sigue en el lote de los de arriba, a tres de los punteros.

 

En reserva fue victoria local por 4 a 2.

 

La próxima jornada viajará a Río Primero para medirse ate Bernardino Rivadavia.

Síntesis:

Antártida Argentina (1): Emiliano Bovero; Sergio Palacios, Mariano Clemente, Facundo Rinaudo y Federico Beldoménico; Jorge Ludueña, Darío Gigena, Miqueas Marchiaro y Blas Boscatto; David Alberto y Martín Diale. DT: Santiago Badino. 

 

Almafuerte (0): Javier Maine; Favio Piturro, David Morisod, Franco Villar y Agustín Palmero; Javier Marchisio, Norberto Fleyta, Eladio Galarza y Román Bono; Lazaro Petri y Mario Montes. DT: Germán Martelotto.

Gol: 20’ ST Darío Gigena (AA).

Árbitro: Gaspar Romero.

 

Cancha: “Darío Jular”.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

¿Cuánto hay que esperar para ver de nuevo a San Isidro?

18 jul, 2019
Si bien todavía la ADC no confirmó nada al respecto de la Liga Argentina, mediados de octubre es la fecha tentativa.

Pablo Mattalía está apunto de recibirse de Contador Público

Fútbol

El Contador Mattalía

18 jul, 2019
En mayo rindió la última materia de la carrera de Contador Público y sólo le queda la tesis. El defensor Pablo Mattalía ocupa su tiempo entre el fútbol y el estudio.

Mateo Álvarez contó su paso por Europa

Tenis

Con experiencia europea

18 jul, 2019
Mateo Álvarez volvió tras estar tres meses en Europa entrenando y compitiendo en diferentes torneos. Recibió a DSP en su casa donde contó su gran experiencia en el viejo continente.