Compartir

14 abr, 2019

LIGA REGIONAL

Triunfo valioso

Antártida Argentina sumó un importante triunfo ante Almafuerte de Las Varillas como local por 1 a 0. Darío Gigena marcó el gol del encuentro.


El Pingüino tenía que volver al triunfo y cumplió. En una parada difícil derrotó como local al “aurinegro” de Las Varillas. Luego de un primer período irregular, sin gritos de gol se fueron a los vestuarios.

 

En el complemento, a los 20, luego de un tiro libre Darío Gigena conectó de cabeza para marcar el único gol del partido que le dieron tres puntos de respiro al conjunto de Badino que sigue en el lote de los de arriba, a tres de los punteros.

 

En reserva fue victoria local por 4 a 2.

 

La próxima jornada viajará a Río Primero para medirse ate Bernardino Rivadavia.

Síntesis:

Antártida Argentina (1): Emiliano Bovero; Sergio Palacios, Mariano Clemente, Facundo Rinaudo y Federico Beldoménico; Jorge Ludueña, Darío Gigena, Miqueas Marchiaro y Blas Boscatto; David Alberto y Martín Diale. DT: Santiago Badino. 

 

Almafuerte (0): Javier Maine; Favio Piturro, David Morisod, Franco Villar y Agustín Palmero; Javier Marchisio, Norberto Fleyta, Eladio Galarza y Román Bono; Lazaro Petri y Mario Montes. DT: Germán Martelotto.

Gol: 20’ ST Darío Gigena (AA).

Árbitro: Gaspar Romero.

 

Cancha: “Darío Jular”.

Comentarios

Te puede Interesar

Sebastián Torre en las oficinas de DSP

Básquet

“Quiero vivirlo porque me han contado lo que es”

24 abr, 2019
Sebastián Torre un poco más distendido, sin el -pregunta y respuesta- a los pocos minutos de vivir la adrenalina de un juego. Más profundo, el básquet como referencia siempre, pero visto desde...

Mariano Racca fue titular en Libertad

Fútbol

Libertad en desventaja en el Federal Regional

24 abr, 2019
El equipo de Sunchales dirigido por el sanfrancisqueño Ariel Giaccone perdió como visitante en el partido de ida de los Octavos de Final del Torneo Federal Regional Amateur.

Ajedrez

Grospietro en Mardel

24 abr, 2019
El joven ajedrecista de nuestra ciudad, participó, en la ciudad de Mar del Plata, de un Abierto Internacional de Ajedrez que contó con la participación de más de 200 jugadores de todo el país.