Fútbol

Compartir

Multicliente

14 abr, 2019

FÚTBOL - SPORTIVO

Cristian Domizi seguirá en la verde

Si bien su contrato finalizaba en agosto próximo, la nueva comisión directiva ratificó que seguirá siendo el entrenador de Sportivo Belgrano para la temporada 2019/2020 del Federal A.

Se lo ganó al lugar. Cristian Domizi ya fue ratificado en su puesto ni bien ingresó la nueva comisión directiva. El “pájaro” será el entrenador de la verde en el próximo Federal A y en los próximos días arrancará con su trabajo de planificación para lo que se viene.  
 
Domizi tiene contrato hasta finales de agosto y si bien era contado que seguiría, el nuevo presidente Pablo Esser lo oficializó como la primera decisión a pocas horas de comenzado su mandato.  
 
El rosarino cumplió con creces su segundo ciclo en Sportivo; llegó a San Francisco con la urgencia de sacar del fondo de la verde sucediendo a Cervilla y logró dejar al club con el cual ascendiera en 2009 en la tercera división del fútbol argentino.  

Comentarios

Te puede Interesar

Ajedrez

Grospietro en Mardel

24 abr, 2019
El joven ajedrecista de nuestra ciudad, participó, en la ciudad de Mar del Plata, de un Abierto Internacional de Ajedrez que contó con la participación de más de 200 jugadores de todo el país.

Hockey

Uno vuelve y el otro descansa

24 abr, 2019
Este fin de semana algunas categorías de la Federación Cordobesa de Hockey retomarán la actividad y otras seguirán descansando. El San Francisco Rugby Club jugará el domingo.

Mariano Racca fue titular en Libertad

Fútbol

Libertad en desventaja en el Federal Regional

24 abr, 2019
El equipo de Sunchales dirigido por el sanfrancisqueño Ariel Giaccone perdió como visitante en el partido de ida de los Octavos de Final del Torneo Federal Regional Amateur.