Fútbol

Compartir

Multicliente

14 abr, 2019

FÚTBOL - SPORTIVO

Cristian Domizi seguirá en la verde

Si bien su contrato finalizaba en agosto próximo, la nueva comisión directiva ratificó que seguirá siendo el entrenador de Sportivo Belgrano para la temporada 2019/2020 del Federal A.

Se lo ganó al lugar. Cristian Domizi ya fue ratificado en su puesto ni bien ingresó la nueva comisión directiva. El “pájaro” será el entrenador de la verde en el próximo Federal A y en los próximos días arrancará con su trabajo de planificación para lo que se viene.  
 
Domizi tiene contrato hasta finales de agosto y si bien era contado que seguiría, el nuevo presidente Pablo Esser lo oficializó como la primera decisión a pocas horas de comenzado su mandato.  
 
El rosarino cumplió con creces su segundo ciclo en Sportivo; llegó a San Francisco con la urgencia de sacar del fondo de la verde sucediendo a Cervilla y logró dejar al club con el cual ascendiera en 2009 en la tercera división del fútbol argentino.  

Comentarios

Te puede Interesar

Motociclismo

VIDEO – Subite a la moto de Santillán

18 jul, 2019
Maximiliano fue protagonista en la fecha que se corrió el último fin de semana en Totoras. El piloto de Frontera terminó décimo en la nutrida 4T 110cc Mayores.

Mateo Álvarez contó su paso por Europa

Tenis

Con experiencia europea

18 jul, 2019
Mateo Álvarez volvió tras estar tres meses en Europa entrenando y compitiendo en diferentes torneos. Recibió a DSP en su casa donde contó su gran experiencia en el viejo continente.

Fernando Vallero será navegado en esta oportunidad por García

Automovilismo

Vallero solitario

18 jul, 2019
El piloto de San Francisco, Fernando Vallero, será el único representante local al volante de un auto este próximo fin de semana cuando el Rally Cordobés se presente por la quinta fecha de la...