Fútbol

Compartir

14 mar, 2019

FÚTBOL – DEVOTO

Se lanzó la venta de entradas para el Superclásico en Devoto

El clásico de glorias del  fútbol en Devoto organizado por la Peña Boquense, la Agrupación Riverplatense y Sociedad Sportiva generó una revolución en la región.

Todos los amantes del deporte esperan el encuentro histórico entre Boca y River que tendrá lugar el próximo 13 de abril, desde la organización se está trabajando arduamente en todos los detalles, generando un espectáculo digno de la talla esperada. 
 
Uno de los datos más requeridos por los interesados era el momento de la comercialización de las entradas, desde las tres entidades organizadoras se comunicó que desde este miércoles 13 de marzo se encontrarán disponibles en todas las filiales de Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos de Devoto, hablamos de San Francisco, Arroyito, Luque, El Arañado, Colonia San Bartolomé y La Francia.
 
Los precios, según la ubicación, fueron estipulados en dos valores, Platea $700, son las dos primeras filas bordeando la cancha, y General $500, resto del estadio, abonando desde los 6 años.
 
La capacidad en el estadio será limitada, habilitando dos sectores diagramados por diferentes precios, por otro lado, también las parcialidades se encontrarán divididas, cultivando el ritual del clásico y conservando la seguridad de todos los presentes. 
 
El evento tendrá carácter familiar, convocando a todos a asistir identificados con los colores del club de sus amores, se contará con dos cantinas a cargo de la Cooperativa Soy Vos, entidad beneficiada, dos sectores de sanitarios, pantallas led, animación, juegos, sorteos y dos entradas diferenciadas para cada club.
 
El espectáculo contará con la presencia de las glorias históricas de los clubes más convocantes de la República Argentina, por River Plate integrarán el equipo El "Burrito" Ariel Ortega, Leo Astrada, Oscar Passet, Roberto Trotta y Hernán Díaz, mientras que defendiendo los colores del Xeneize lo harán César La Paglia, Matías Donnet, Mauricio “Chicho” Serna, Marcelo “Chelo” Delgado y Raúl Alfredo Cacsini. El árbitro será el conocido regionalmente Héctor Romani. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Tiro

Arrancó el plato y hélice

26 mar, 2019
El pasado domingo en las instalaciones que cuenta el club de caza y pesca de Suardi comenzó una nueva temporada del Campeonato Regional Zona Centro de tiro al plato y a la hélice, estando en...

Gastón Francone comenzará su año en el Cabalén

Automovilismo

Listo para una nueva temporada

26 mar, 2019
El venidero fin de semana comienza un nuevo año de las Categorías Agrupadas de Pistas Cordobesas (CAPICOR) en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia y el piloto de nuestra ciudad...

Hockey

Almada Busso entrenó con la selección argentina

26 mar, 2019
La sanfrancisqueña Alfonsina Almada Busso estuvo citada al entrenamiento de la preselección argentina Sub 21 de Hockey sobre césped.