Fútbol

Compartir

13 jun, 2018

LIGA REGIONAL

Sin fútbol el domingo

Fue confirmada la suspensión de la actividad de primera división estipulada para el próximo domingo debido a los festejos del día del padre. La misma reanudará el domingo 24 de forma habitual.


Al igual que en la edición pasada, no habrá fútbol el próximo domingo en las divisiones mayores con motivo de los festejos del día del padre. La misma decisión se llevaría a cabo para el día de la madre.

 

La actividad de la 12º fecha de Primera “A” y Primera “B” se llevará a cabo el domingo 24 de julio en horarios habituales.

Comentarios

Te puede Interesar

Pablo Godino jugará en Sastre

Básquet

De El Ceibo a Sastre

15 nov, 2018
Los jugadores Pablo Godino y Gastón Fenoglio pasarán de la Asociación El Ceibo a Atlético Sastre para participar de la Liga Provincial de Santa Fe.

Fútbol

Tiene los once

15 nov, 2018
Sportivo Belgrano se entrenó este miércoles por la tarde en el predio “Nicolás Losano” y Domizi puso en cancha el posible equipo para enfrentar a Juventud Unida Universitario.

Básquet

El récord de los 6… ¿Será?

15 nov, 2018
San Isidro si gana esta noche igualará el récord con mayor cantidad de victorias consecutivas en la segunda división nacional. Su última vez fue en la temporada 2014/2015 y la había logrado ante...