Compartir

13 jun, 2018

FÚTBOL - DEVOTO

Exitoso encuentro Infantil en Devoto

Se llevó a cabo el pasado fin de semana el Encuentro de Fútbol Infantil organizado por Sociedad Sportiva Devoto, que contó con más de 570 chicos de San Francisco y la región.


Sociedad Sportiva Devoto organizó el Encuentro de Fútbol Infantil fue un éxito total, con más de 570 niños practicando deporte, unos 600 espectadores el predio del club “verdiblanco”.

 

Encuentro de fútbol infantil contó con las categorías 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 con la participación 23 Instituciones, 51 Equipos y 570 niños.

 

Participaron de nuestra ciudad participaron Barrio Cabrera, Deportico Norte, Deportivo Oeste, Belgrano, Sportivo Belgrano, Proyecto Crecer; junto a Infantil Xeneize de Frontera.

 

Además participaron D. y C. El Faisán, 9 de Julio de Morteros, Escuela Nicolás y Guillermo Burdisso de Chipión, 9 de Julio Olímpico de Freyre, Cultural San Jorge de Brinkmann, Independiente de Balnearia, Los Pekes, Tarzanito, Colonia Marina Football Club, Porteña A. C. y D., de San francisco, Los Toritos, Centro Social de Brinkmann, Asociación Deportiva Junior de Suardi, Social Altos de Chipion, Colonia Valtelina y Sociedad Sportiva Devoto.

Foto. devotodigital.com.ar

Comentarios

Te puede Interesar

Pablo Godino jugará en Sastre

Básquet

De El Ceibo a Sastre

15 nov, 2018
Los jugadores Pablo Godino y Gastón Fenoglio pasarán de la Asociación El Ceibo a Atlético Sastre para participar de la Liga Provincial de Santa Fe.

Básquet

El récord de los 6… ¿Será?

15 nov, 2018
San Isidro si gana esta noche igualará el récord con mayor cantidad de victorias consecutivas en la segunda división nacional. Su última vez fue en la temporada 2014/2015 y la había logrado ante...

Gabriel Tomasini está recuperado y se entrena a la par del grupo

Fútbol

Todos a disposición

15 nov, 2018
La enfermería de Sportivo Belgrano empieza a tener menos pacientes. Con las recuperaciones de Gabriel Tomasini y Mauro Dalla Costa ya no hay profesionales con molestias.