Exitoso encuentro Infantil en Devoto - Diariosports, San Francisco, Córdoba

Compartir

13 jun, 2018

FÚTBOL - DEVOTO

Exitoso encuentro Infantil en Devoto

Se llevó a cabo el pasado fin de semana el Encuentro de Fútbol Infantil organizado por Sociedad Sportiva Devoto, que contó con más de 570 chicos de San Francisco y la región.


Sociedad Sportiva Devoto organizó el Encuentro de Fútbol Infantil fue un éxito total, con más de 570 niños practicando deporte, unos 600 espectadores el predio del club “verdiblanco”.

 

Encuentro de fútbol infantil contó con las categorías 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 con la participación 23 Instituciones, 51 Equipos y 570 niños.

 

Participaron de nuestra ciudad participaron Barrio Cabrera, Deportico Norte, Deportivo Oeste, Belgrano, Sportivo Belgrano, Proyecto Crecer; junto a Infantil Xeneize de Frontera.

 

Además participaron D. y C. El Faisán, 9 de Julio de Morteros, Escuela Nicolás y Guillermo Burdisso de Chipión, 9 de Julio Olímpico de Freyre, Cultural San Jorge de Brinkmann, Independiente de Balnearia, Los Pekes, Tarzanito, Colonia Marina Football Club, Porteña A. C. y D., de San francisco, Los Toritos, Centro Social de Brinkmann, Asociación Deportiva Junior de Suardi, Social Altos de Chipion, Colonia Valtelina y Sociedad Sportiva Devoto.

Foto. devotodigital.com.ar

Comentarios

Te puede Interesar

Lucas Liprandi, Gerente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba

Golf

“Creemos que el semillero es el camino”

18 ago, 2018
Lucas Liprandi no lo duda y allí apunta con toda la Federación de Golf de la provincia para impulsar un deporte que viene creciendo de manera notoria.

Hockey

Busca salir de abajo

18 ago, 2018
Antártida Argentina visita esta tarde desde las 16:30 horas a Córdoba Athletic Club “Negra” por la sexta fecha de la fase Promoción B1.

Automovilismo

Los hermanos en el Mitsubishi

18 ago, 2018
Carlos y Eduardo Maggi retornan al Rally Cordobés. Lo harán desde hoy en Sudeste por la sexta fecha. Además se presentan Vallero, Perotti, Benedetto y Airaudo de nuestra ciudad.