Fútbol

Compartir

13 may, 2018

FÚTBOL – FEDERAL A

El “granate” finalista

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se transformó en el primer finalista del Torneo Federal A al vencer por la vía de los penales a Estudiantes de Río Cuarto. Espera por Sportivo o Gimnasia.

El equipo bonaerense empató como visitante 1 a 1 en Río Cuarto y de esta manera consiguió el mismo resultado que de local. Se había puesto en ventaja con gol de Federico Castro a los 23 de la primera parte y el “celeste” lo igualó a través de los pies de Maximiliano Comba a las 26 del complemento.
 
En la definición por penales Defensores fue más efectivo y ganó por 4 a 3 tras patear seis penales cada uno. De esta manera el conjunto de Villa Ramallo se metió en la final por el segundo ascenso a la B Nacional y ahora espera por rival.
 
Si pasa Gimnasia de Mendoza la serie final arrancará en la provincia de Buenos Aires, en cambo si pasa Sportivo la final tendrá inicio en San Francisco.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Martín, el domingo es todo tuyo

25 sep, 2018
Dell Avanzatto se hará cargo de manera interina del equipo profesional. Los directivos ya le comunicaron que el domingo dirigirá en San Luis. Antes del jueves ya estaría el nuevo nombre para...

Golf

Recibieron la primavera

25 sep, 2018
Con la participación de más de 40 chicos de nuestra ciudad y Rafaela en las distintas categorías, el último domingo el campo de golf del Jockey Club se vistió de primavera con un nuevo torneo de...

Fútbol

Se fue con el tanque vacío

25 sep, 2018
Al técnico que le preocupaba más el aumento de la nafta que la falta de gol, se transformó en el peor entrenador en cuanto a números desde el ascenso al Argentino A en 2009.