Con Beltramone, por otro paso - Diariosports, San Francisco, Córdoba

Fútbol

Compartir

13 feb, 2018

FÚTBOL – COPA LIBERTADORES SUB 20

Con Beltramone, por otro paso

Talleres de Córdoba, con Exequiel Beltramone, jugará la segunda fecha de la Zona A de la Copa Libertadores Sub 20 que se disputa en Montevideo.

El conjunto cordobés, que tiene en sus filas al jugador oriundo de Frontera, buscará hilvanar su segundo triunfo en el torneo continental previsto para jóvenes sub 20. Desde las 18:45 se medirá ante Club Quebracho de Bolivia en busca de un paso más.
 
En su primera presentación venció a Atlético Venezuela por 3 a 0 y Beltramone no tuvo minutos en cancha. En este nuevo encuentro el “matador” deberá conseguir una buena diferencia de goles ya que San Pablo venció a este equipo boliviano por 6 a 0. 
 
Cabe destacar que se clasifica el primero de cada uno de los grupos (son tres) y el mejor segundo a las semifinales. Por eso será importante para los cordobeses, de ganar, tener una buena diferencia de gol, más alla que el viernes jugará la última fecha frente a los brasileros.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Baby Fútbol

Cumplieron con la cuarta jornada

19 ago, 2018

Este sábado se jugó la 4º fecha del Torneo Clausura de Baby Fútbol. Mirá los resultados de la jornada.

Otros

La Final Nacional con cinco sanfrancisqueños

18 ago, 2018
Cinco arqueros de la Asociación Civil Familia Piamontesa de nuestra ciudad estarán participando de la Final Nacional de Tiro con Arco en la ciudad de Esquel en la provincia de Chubut.

Automovilismo

Los hermanos en el Mitsubishi

18 ago, 2018
Carlos y Eduardo Maggi retornan al Rally Cordobés. Lo harán desde hoy en Sudeste por la sexta fecha. Además se presentan Vallero, Perotti, Benedetto y Airaudo de nuestra ciudad.