Fútbol

Compartir

Multicliente

12 nov, 2017

LIGA REGIONAL

Le dijo adiós

Sportivo Belgrano quedó eliminado del certamen al perder este domingo ante Almafuerte de Las Varillas por la vuelta de los cuartos de final de primera de la Liga Regional. Mirá los clasificados.

La primera división de Sportivo Belgrano le dijo adiós a la temporada 2017 de la Liga Regional. Cayó en Las Varillas ante Almafuerte por 4 a 2, por el choque de vuelta de los cuartos de final.

A los 5' Fonseca abrió el marcador para el local; empató a los 23 con el gol de Bocca de penal el conjunto de neustra ciudad. A los 25, David Morisod puso el 2-1 para la “tricolor”. Alan Bert empató nuevamente para Sportivo a los 27, y a los 32 minutos, Bruno decretó el 3 a 2 de los locales. En el complemento, Morisod sentencó el resultado final que le dio la llave de las semifinales.

El resultado global fue 5-2 para los varillenses, tras ganar por la mínima diferencia en el partido de ida.
 
Quedaron los cruces de semifinales en amabas divisiones, que tendrá llave departidos de ida y vuelta, con ventaja deportiva en caso de empate para el mejor clasificado (define en su cancha).
 
Cuartos de final (partidos de vuelta):
Primera A
Rivadavia 0-0 Centro de Brinkmann (Ida 1-2)
Sp. Suardi 2-0 El Arañado (Ida 0-1)
Almafuerte (Las Varillas) 4-2 Sp. Belgrano (Ida 1-0)
 
Semifinales: 9 de Julio (Freyre) vs. Centro Social / Sp. Suardi vs. Almafuerte
 
Primera B
Mitre 1-0 Chipión (Ida 1-3)
Cultural La Para 1-1 Porteña (Ida 0-2)
Granaderos 1-1 Atl. Santa Rosa (Ida 1-0)
 
Semifinales: San Jorge vs. Porteña / Granaderos vs. Chipión
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

¿Sin Sciutto?

16 oct, 2018
San Isidro empezó la semana previa a su debut en la Liga Argentina que se producirá el jueves ante Unión de Santa Fe en el “Nido”. El experimentado alero tiene 299 partidos jugados con la...

Fútbol

Una mini pretemporada

16 oct, 2018
Sportivo Belgrano tiene fecha libre el fin de semana, tendrá 12 días hasta el próximo compromiso, por eso Domizi tiene planificado acelerar su idea con entrenamientos doble turno.

Bochas

Henot subcampeón Argentino

16 oct, 2018
El joven jugador de nuestra ciudad se consagró, el pasado fin de semana, como subcampeón argentino de bochas de la categoría sub 21 en la modalidad Combinada.