Fútbol

Compartir

Multicliente

12 sep, 2019

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Un cordobés dirigirá a Sportivo

El árbitro del partido que disputarán a Sportivo Belgrano y Defensores de Pronunciamiento el próximo domingo desde las 15 horas será el oriundo de Córdoba, Jonathan Correa.

Este miércoles el Consejo Federal dio a conocer las designaciones de las ternas que dirigirán este fin de semana el Torneo Federal A. La “verde” enfrentará al DEPRO de visitante y el árbitro provendrá de la Liga Cordobesa. 
 
Se trata del cordobés Jonathan Correa que estará secundado por el Guido Córdoba de Concordia y Enzo Silvestre de Santa Fe. Será la segunda vez en el año que un árbitro de la provincia de Córdoba dirija a Sportivo, pero la primera por Torneo Federal. 
 
Correa arbitró ya dos encuentros esta temporada en el Federal A, fueron dos empates. Primero el 1 a 1 entre Estudiantes de San Luis y Villa Mitre de Bahía Blanca y segundo el 1 a 1 entre Juventud Unida Universitario de San Luis y Sansinena de General Cerri.
 
Si bien no hay limitaciones para que un árbitro de la provincia de Córdoba dirija a Sportivo, es raro ver a uno en un enfrentamiento y más con otro equipo de otra provincia. 
 
La última vez que un árbitro de esta provincia arbitró a la “verde” fue el 23 de enero de este año por Copa Argentina. Fue en el partido de ida frente a Estudiantes de Río Cuarto en donde el equipo de nuestra ciudad ganó 1 a 0 con gol de Catube. El juez fue el riotercerense Gastón Monzón Brizuela.
 
Define el once
 
Esta mañana el plantel de Sportivo Belgrano entrenará en el estadio “Oscar C. Boero” y Cristian Domizi delineará el equipo que saltará a la cancha el domingo en la provincia de Entre Ríos. 
 
El DT sabe que no podrá contar con Leonardo López, expulsado, y Walter De Souza, lesionado. Habrá que esperar cómo evolucionó hasta el momento Pablo Mattalía y si el entrenador decide tenerlo en cuenta.
 
Además también Domizi dejó entre líneas que podría o no modificar el esquema para este encuentro. Habrá que esperar a esta práctica para ver la decisión de quien comanda al equipo.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Las estrellas femeninas en Brinkmann

14 dic, 2019
El juego de las estrellas del Torneo Interasociativo femenino se realizará en la ciudad de Brinkmann el día domingo 22 de diciembre desde las 17:30 horas.

Gimnasia

Importantes resultados en el Nacional

14 dic, 2019
Los días 27, 28 y 29 de noviembre se realizó el Campeonato Nacional Federativo de Gimnasia Aeróbica en la localidad de Córdoba. La Academia Arte y Expresión se trajo muy buenos resultados.

Maximiliano Gay viajará el próximo 2 de enero a Francia

Fútbol

Maxi y su destino francés

14 dic, 2019
Maximiliano Gay cumple 16 años en los próximos días, edad permitida para poder viajar a Francia e incorporarse definitivamente al Girondins de Bordeaux. El volante ofensivo de Proyecto Crecer...