Fútbol

Compartir

12 sep, 2018

FÚTBOL – POR EL EXTERIOR

Sofi Navarro en la Federación de Colombia

La exencargada del fútbol femenino de Sportivo Belgrano, Sofía Navarro, fue nombrada por el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol –FCF, para ser parte de la Comisión de fútbol femenino de la  FCF.

La experiencia e idoneidad de la oriunda de nuestra ciudad, le permitieron llegar a la mayor entidad del fútbol de Colombia para continuar trabajando por el fútbol en esta rama a nivel nacional.
 
Como se menciona en la misiva enviada por el presidente de la Federación, Ramón Jesurun: “En nombre del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol – FCF, enviamos nuestro más sincero saludo de bienvenida a la Comisión de Fútbol Femenino de la FCF, para la cual ha sido elegida oficialmente a través de la resolución N° 3843… A través de esta comunicación queremos expresarle todo nuestro respaldo y apoyo en esta nueva labor y que tiene un valioso significado tanto para el Comité Ejecutivo como para el desarrollo de nuestro fútbol colombiano”.
 
“Estoy muy contenta por la noticia, cuando la tuve hace unos días lo tomé con un agradecimiento muy grande, hace muy poco que estoy en Colombia y que me valoren de esa manera por el trabajo que veníamos haciendo día a día en Atlético Nacional, para mi es una alegría enorme”, comentó la sanfrancisqueña en radios del país cafetero. 
 
Igualmente, Sofía Navarro continuará al frente del fútbol femenino de Atlético Nacional, adicionalmente será la representante en este importante grupo, trabajando constantemente por el fútbol en esta rama en Colombia.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Tiro

Armando ganador de la escopeta Boito “Mono Trap”

25 sep, 2018
Con una presencia más que importante se realizó el premio Boito – Armería Righetti de tiro a la hélice, siendo ganador el tirador Nicolás Armando de San Bartolomé.

Gabriel Tomasini, uno de los que sufrió lesión este domingo

Fútbol

Los ojos puestos en los lesionados

25 sep, 2018
Sportivo Belgrano regresa este martes a los entrenamientos y un DT interino que sondea la recuperación de varios jugadores con lesiones. Depende de esto para armar el próximo equipo.

Fútbol

Martín, el domingo es todo tuyo

25 sep, 2018
Dell Avanzatto se hará cargo de manera interina del equipo profesional. Los directivos ya le comunicaron que el domingo dirigirá en San Luis. Antes del jueves ya estaría el nuevo nombre para...