Fútbol

Compartir

Multicliente

12 sep, 2018

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

No tiene equipo

Sportivo Belgrano se entrenó por la tarde en el predio “Nicolás Losano” y Cervilla todavía no dio indicios de si cambiará algún nombre para el debut como local.

La “verde” ya tiene la mira puesta en Estudiantes de Río Cuarto y en la posibilidad de revertir la pobre imagen que dejó en la primera fecha de visitante. Los jugadores no tuvieron descanso y entrenaron lunes y martes en el predio de barrio San Cayetano.
 
El entrenador todavía no dio muestras de que vaya a realizar alguna modificación. Si es cierto que ya cuenta con Jonathan Mazzola y Miguel Nievas Escobar para integrar el mediocampo. Uno o los dos podrían ir de arranque el viernes a las 21 horas.
 
El DT sabe que tiene que trabajar en todas las líneas pero sobre todo en la parte ofensiva cuando su equipo tiene la pelota. También, quien ya se entrenó fue Manuel Bustos, la última incorporación que se sumó este lunes.
 
Pensando en el juego contra Estudiantes, el plantel se volverá a entrenar en la tarde de este miércoles y el jueves lo hará en el estadio “Oscar C. Boero” a las 19 horas.
 
Miércoles en Catamarca
 
Se confirmó que el próximo miércoles Sportivo Belgrano visitará a San Lorenzo de Alem en Catamarca desde las 21:30 horas. Será en el estadio municipal “Malvinas Argentinas” donde hace las veces de local el “santo”.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Debut y derrota para Barovero

25 sep, 2018
El sanfrancisqueño Bruno Barovero tuvo su debut con Peñarol de Mar del Plata en el Súper 20 de básquet. Fue con derrota frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 75 a 65.

Golf

Recibieron la primavera

25 sep, 2018
Con la participación de más de 40 chicos de nuestra ciudad y Rafaela en las distintas categorías, el último domingo el campo de golf del Jockey Club se vistió de primavera con un nuevo torneo de...

Gabriel Tomasini, uno de los que sufrió lesión este domingo

Fútbol

Los ojos puestos en los lesionados

25 sep, 2018
Sportivo Belgrano regresa este martes a los entrenamientos y un DT interino que sondea la recuperación de varios jugadores con lesiones. Depende de esto para armar el próximo equipo.