Fútbol

Compartir

Multicliente

12 sep, 2018

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Con árbitro tucumano

Ya está el árbitro para el partido contra Estudiantes de Río Cuarto para este viernes. Será una terna completamente tucumana. Además se conoció el juez que dirigirá la tercera fecha en Catamarca.

Luis Lobo Medina de Tucumán será el encargado de impartir justicia en el encuentro entre Sportivo Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto este viernes a las 21 horas en el estadio “Oscar C. Boero”. Lo acompañarán Hernán Salado Paz y Diego Rodríguez también de Tucumán.
 
Lobo Medina viene de arbitrar la fecha pasa el empate entre San Lorenzo de Alem de Catamarca y Desamparados de San Juan 0 a 0. En la temporada pasada dirigió 25 partidos en el Federal A y ganaron 7 veces los locales, 9 veces los visitante y hubo 9 empates.
 
Sportivo lo tuvo en un solo encuentro la temporada pasada y fue derrota 2 a 0 como visitante frente a Central Córdoba. A Estudiantes lo dirigió seis veces en la 2017/18, cinco veces de visitante de las cuáles ganó tres, empató una y perdió la restante. Una sola vez de local que terminó en empate.
 
En Catamarca serán santiagueños
 
Mientras que el próximo miércoles la “verde” visitará a San Lorenzo de Alem en San Fernando del Valle de Catamarca a partir de las 21 horas en el estadio municipal “Islas Malvinas”. 
 
La terna será completamente de Santiago del Estero y estará conformada por Rodrigo Rivero como principal, secundado de Jorge Sayago y Emilio Maguna.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Golf

Recibieron la primavera

25 sep, 2018
Con la participación de más de 40 chicos de nuestra ciudad y Rafaela en las distintas categorías, el último domingo el campo de golf del Jockey Club se vistió de primavera con un nuevo torneo de...

Tiro

Armando ganador de la escopeta Boito “Mono Trap”

25 sep, 2018
Con una presencia más que importante se realizó el premio Boito – Armería Righetti de tiro a la hélice, siendo ganador el tirador Nicolás Armando de San Bartolomé.

Fútbol

Martín, el domingo es todo tuyo

25 sep, 2018
Dell Avanzatto se hará cargo de manera interina del equipo profesional. Los directivos ya le comunicaron que el domingo dirigirá en San Luis. Antes del jueves ya estaría el nuevo nombre para...