Fútbol

Compartir

Multicliente

12 sep, 2018

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Con árbitro tucumano

Ya está el árbitro para el partido contra Estudiantes de Río Cuarto para este viernes. Será una terna completamente tucumana. Además se conoció el juez que dirigirá la tercera fecha en Catamarca.

Luis Lobo Medina de Tucumán será el encargado de impartir justicia en el encuentro entre Sportivo Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto este viernes a las 21 horas en el estadio “Oscar C. Boero”. Lo acompañarán Hernán Salado Paz y Diego Rodríguez también de Tucumán.
 
Lobo Medina viene de arbitrar la fecha pasa el empate entre San Lorenzo de Alem de Catamarca y Desamparados de San Juan 0 a 0. En la temporada pasada dirigió 25 partidos en el Federal A y ganaron 7 veces los locales, 9 veces los visitante y hubo 9 empates.
 
Sportivo lo tuvo en un solo encuentro la temporada pasada y fue derrota 2 a 0 como visitante frente a Central Córdoba. A Estudiantes lo dirigió seis veces en la 2017/18, cinco veces de visitante de las cuáles ganó tres, empató una y perdió la restante. Una sola vez de local que terminó en empate.
 
En Catamarca serán santiagueños
 
Mientras que el próximo miércoles la “verde” visitará a San Lorenzo de Alem en San Fernando del Valle de Catamarca a partir de las 21 horas en el estadio municipal “Islas Malvinas”. 
 
La terna será completamente de Santiago del Estero y estará conformada por Rodrigo Rivero como principal, secundado de Jorge Sayago y Emilio Maguna.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

En Armstrong por más!

20 ene, 2019
San Isidro querrá seguir de buenas esta noche, cuando visite a Deportivo Norte en Armstrong por una nueva fecha de la Liga Argentina. Arranca 20:00 horas.

Baby Fútbol

Estímulo para la Academia

20 ene, 2019
Racing de Córdoba festejó el título de Ronda Estímulo al golear a Deportivo Josefina por 5 a 0.

Rocío junto a su compañera en los torneos de Orlando

Golf

Rocío Gieco y su sueño americano

20 ene, 2019
Tiene sólo 16 años, fue la golfista destacada del 2018 en nuestra ciudad pero con eso no se conforma. Rocío Gieco quiere seguir progresando, para eso viajó a Estados Unidos.