Fútbol

Compartir

Multicliente

12 sep, 2018

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Bustos habilitado para el viernes

El flamante delantero que incorporó la “verde” sobre el cierre del mercado, Manuel Bustos, ya consiguió la habilitación para poder integrar el equipo el próximo viernes frente a Estudiantes de Río Cuarto.

La dirigencia de Sportivo se volvió a mover de manera rápida para poder conseguir la habilitación del ex jugador de Atlético Rafaela para que Cervilla lo pueda tener en cuenta para el próximo compromiso de local. 
 
Bustos ya se entrenó lunes y martes de manera normal con todo el plantel y podrá ser tenido en cuenta por lo menos para ir al banco de suplentes, si es que el entrenador así lo desea. 
 
Ante la lesión de Mauro Dalla Costa, el oriundo de Vila corre con ventaja para ir al banco de suplentes y acompañar a Fernando Catube. Salvo que el DT decida que alguno de los dos acompañe a Gaviglio o Capellino en la delantera titular.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Araujo metió 36 en la Liga Desarrollo

25 abr, 2019
El sanfrancisqueño Máximo Araujo fue el goleador del partido en la derrota de Atenas de Córdoba como visitante frente a Bahía Basket en la Liga de Desarrollo.

Tomás y Mateo Silveira tras ganar el clasificatorio

Básquet

“Es una satisfacción jugar con mi hermano”

25 abr, 2019
Los hermanos Silveira forman parte del seleccionado de San Francisco que disputará el Final Four del Provincial este fin de semana. El menor Tomás Silveira habla al respecto mano a mano con DSP.

Facundo (izquierda) junto a todo el equipo de Wolves

Golf

Facundo festejó en Indiana

25 abr, 2019
El equipo de golf masculino de Cardinal Stritch University Wolves, con Facundo Boero, logró el primer lugar en el Wildcat Invitational organizado por Indiana Wesleyan University.