Fútbol

Compartir

Multicliente

12 sep, 2018

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Bustos habilitado para el viernes

El flamante delantero que incorporó la “verde” sobre el cierre del mercado, Manuel Bustos, ya consiguió la habilitación para poder integrar el equipo el próximo viernes frente a Estudiantes de Río Cuarto.

La dirigencia de Sportivo se volvió a mover de manera rápida para poder conseguir la habilitación del ex jugador de Atlético Rafaela para que Cervilla lo pueda tener en cuenta para el próximo compromiso de local. 
 
Bustos ya se entrenó lunes y martes de manera normal con todo el plantel y podrá ser tenido en cuenta por lo menos para ir al banco de suplentes, si es que el entrenador así lo desea. 
 
Ante la lesión de Mauro Dalla Costa, el oriundo de Vila corre con ventaja para ir al banco de suplentes y acompañar a Fernando Catube. Salvo que el DT decida que alguno de los dos acompañe a Gaviglio o Capellino en la delantera titular.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Gustavo Pessot participa del Sudamericano Master

Natación

Sanfrancisqueño en el sudamericano de natación

15 nov, 2018
El sanfrancisqueño Gustavo Pessot se encuentra disputando el 11° Campeonato Sudamericano de Natación Master en Buenos Aires. Lo hace en representación del Sport Automóvil Club.

Gabriel Tomasini está recuperado y se entrena a la par del grupo

Fútbol

Todos a disposición

15 nov, 2018
La enfermería de Sportivo Belgrano empieza a tener menos pacientes. Con las recuperaciones de Gabriel Tomasini y Mauro Dalla Costa ya no hay profesionales con molestias.

Fútbol

Tiene los once

15 nov, 2018
Sportivo Belgrano se entrenó este miércoles por la tarde en el predio “Nicolás Losano” y Domizi puso en cancha el posible equipo para enfrentar a Juventud Unida Universitario.