Fútbol

Compartir

12 jul, 2019

FÚTBOL - POR EL EXTERIOR

Loli se prepara para el domingo

Deportes Iquique, del sanfrancisqueño Rodrigo Castro, jugará el partido de ida de los octavos de final de la Copa de Chile el venidero domingo. “Queremos ganar la Copa”, le dijo a DSP.

Ya con un semestre en el lomo jugando en el fútbol chileno, Rodrigo Castro se prepara para una nueva temporada en Primera División. 
 
El Deportes Iquique del sanfrancisqueño continúa preparándose para el arranque de la liga que será a finales de este mes, pero antes buscará avanzar en la Copa de Chile. Este domingo recibirá a Cobresal (ya sin David Muller que emigró al fútbol de Costa Rica) en el encuentro de ida.
 
“En lo personal quiero seguir ganando minutos de titular y darle juego al equipo; queremos ganar la Copa Chile o clasificar a Sudamericana o Libertadores en lo grupal, esos son nuestros objetivos para este semestre”, le dijo a DIARIOSPORTS
 
Para conseguir esas metas, Iquique sumó como refuerzos al delantero Luis Silva que fue compañero de Castro en Sarmiento de Resistencia y al experimentado Manuel Iturra con paso por la Selección roja. 
 
“Arrancamos sobre finales de junio la pretemporada, estamos trabajando muy bien y con tiempo para el inicio del campeonato que enfrentaremos de visitante a Audax, le estamos metiendo a full y eso nos sirve para estar de la mejor manera”, comentó “Loli”. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Semifinales en marcha

20 oct, 2019
Sportivo Belgrano visitará este domingo desde las 18 horas a San Jorge de Brinkmann, mientras que por la B, Proyecto Crecer desde las 17 recibirá a Pueblos Unidos.

Fútbol

No se movió

20 oct, 2019
Con el empate de este sábado y con los resultados que se dieron en la Zona A del Torneo Federal A, Sportivo permanece en el puesto once.

Boxeo

No pudo ante Quiróz

20 oct, 2019
Pablo Villanueva no pudo en una pelea muy pareja ante Hugo "Canibal" Quiróz por Título Latino mediopesado FIB en Rosario.