Fútbol

Compartir

Multicliente

12 jul, 2016

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

La vuelta de Gaviglio

Siempre declaró que tenía ganas de volver y ahora está a un paso. Ezequiel Gaviglio se desvinculó de Villa Krause y en las próximas horas será refuerzo de Sportivo Belgrano.

“Obvio que me gustaría jugar en Sportivo, siempre lo pienso, que más lindo que jugar acá”, le había dicho a DIARIOSPORTS en el mes de mayo pasado cuando se prestaba para observar el choque entre la verde y San Martín de Tucumán en el “Boero”.
 
Ezequiel Gaviglio terminó de rescindir su contrato con Unión de Villa Krause de San Juan para regresar a la ciudad y sumarse a los entrenamientos de pretemporada en el equipo que comanda Pancaldo. Desde 2009, el sanfrancisqueño no vistió más la camiseta del club de su ciudad, pero ese largo periodo parece haber llegado a su fin.  
 
El delantero de 28 años luego de lograr el ascenso al Argentino A emigró para jugar en Tiro Federal de Morteros, General Paz Junior, Guaraní Antonio Franco, Universitario de Sucre (Bolivia), Naval de Chile y de último paso en la provincia de San Juan. 
 



También Lastra
El delantero que se había realizado la revisión médica días atrás, llegó a un acuerdo con los directivos de barrio Alberione y también se sumará al plantel para el próximo Federal A. El jugador tiene pasado en Libertad de Sunchales, Insituto y un último paso por Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Se desempeña como delantero por afuera, preferentemente por el sector derecho.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Los Dalmazzo cierran el año en Paraná

14 dic, 2018
Este sábado 15 y domingo 16, los TZ cierran la temporada 2018 en el Autódromo “Ciudad de Paraná” del Club de Volantes Entrerrianos. Marcelo Dalmazzo ya campeón festejará su título y Tomás...

Básquet

Ganar y esperar

14 dic, 2018
San Isidro juega esta noche el último partido de la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina. Visita en Armstrong a Deportivo Norte con la obligación de ganar y esperar que no haga lo mismo...

Ciclismo

Se suspendió el prólogo de la Doble

14 dic, 2018
Hoy iba a comenzar la Doble San Francisco - Miramar en su edición número 50 pero debido al fuerte temporal que causó destrozos en la ciudad, la jornada programa para este viernes fue suspendida...