Fútbol

Compartir

Multicliente

12 jul, 2016

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

La vuelta de Gaviglio

Siempre declaró que tenía ganas de volver y ahora está a un paso. Ezequiel Gaviglio se desvinculó de Villa Krause y en las próximas horas será refuerzo de Sportivo Belgrano.

“Obvio que me gustaría jugar en Sportivo, siempre lo pienso, que más lindo que jugar acá”, le había dicho a DIARIOSPORTS en el mes de mayo pasado cuando se prestaba para observar el choque entre la verde y San Martín de Tucumán en el “Boero”.
 
Ezequiel Gaviglio terminó de rescindir su contrato con Unión de Villa Krause de San Juan para regresar a la ciudad y sumarse a los entrenamientos de pretemporada en el equipo que comanda Pancaldo. Desde 2009, el sanfrancisqueño no vistió más la camiseta del club de su ciudad, pero ese largo periodo parece haber llegado a su fin.  
 
El delantero de 28 años luego de lograr el ascenso al Argentino A emigró para jugar en Tiro Federal de Morteros, General Paz Junior, Guaraní Antonio Franco, Universitario de Sucre (Bolivia), Naval de Chile y de último paso en la provincia de San Juan. 
 



También Lastra
El delantero que se había realizado la revisión médica días atrás, llegó a un acuerdo con los directivos de barrio Alberione y también se sumará al plantel para el próximo Federal A. El jugador tiene pasado en Libertad de Sunchales, Insituto y un último paso por Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Se desempeña como delantero por afuera, preferentemente por el sector derecho.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

VIDEO - Los cuatro goles en el Boero

25 mar, 2019
La verde y San Lorenzo de Catamarca cerraron su participación en el Federal A con un empate 2 a 2 en el "Boero". Mirá los cuatro goles acá.

Fútbol

La Hidráulica arrancó el torneo con un triunfo en casa

25 mar, 2019
En el inicio de la Liga Rafaelina en su categoría B, el equipo de Frontera logró una victoria ante Sportivo Santa Clara.

Fútbol

Jugaron la cuarta

24 mar, 2019

Se disputó este sábado la cuarta jornada de la Zona Oeste de inferiores. Sportivo Belgrano sigue liderando en la general.