Fútbol

Compartir

Multicliente

12 jun, 2019

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Sigue la prueba de Boca Juniors en Sportivo

Ayer por la mañana comenzaron las pruebas de jugadores que el Club Atlético Boca Juniors realiza en el predio de Sportivo Belgrano. Hoy culminarán los ensayos por parte de los captadores de la institución “xeneize”.

Con la presencia de Abel Almada, detector de talentos del club la ribera, de Matías Arce, Emanuel Ruiz y Antonio "Chipi" Barijho, ayudante técnico de la cuarta división arrancaron las pruebas de jugadores en el predio “Nicolás Losano” de Bario San Cayetano.
 
Por el lado de Sportivo Belgrano estuvieron presentes Juan Manuel Aróstegui, vicepresidente de la institución; Diego Ensabella, coordinador de inferiores del club; y los entrenadores de todas las categorías formativas. 
 
Este martes fue el turno para las categorías que emprendieron desde la 2008 a la 2011 con más de 300 chicos. Para este miércoles se espera siga la prueba desde las 9 de la mañana con las categorías 2006 y 2007. Mientras que desde las 10:30 horas lo harán la 2004 y 2005. Se espera un número similar o superior de jugadores al del día martes.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Cosentino se aleja

18 jun, 2019
El arquero y el club están muy lejos en las negociaciones. En Sportivo Belgrano lo dan prácticamente cerrada a la posibilidad que continúe. Portigliatti tampoco sigue.

Básquet

¿Cambian los días de juego?

18 jun, 2019
Los Cuartos de Final del Campeonato Apertura del Torneo Interasociativo se tendrían que jugar viernes y domingo. Los clubes de nuestra ciudad buscarían modificar algunos días debido a la final de...

Se esperan más de 500 atletas en las distintas modalidades

Maratón

Faltan 4 días

18 jun, 2019
La cuenta regresiva para la 15a edición de la Maratón Ciudad de San Francisco llegó a cuatro y la expectativa por estar en los 10K, 5K y 3K se acrecienta.