Fútbol

Compartir

Multicliente

12 jun, 2019

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Ramírez no sigue en Sportivo, tiene nuevo club

El volante ofensivo, Gonzalo Ramírez, que ya había rescindido su contrato con Sportivo Belgrano, seguirá su carrera en la B Nacional con su nuevo club.

La mayoría de los jugadores de la pasada temporada dejó de tener relación con el club de barrio Alberione pero a varios están en carpeta del entrenador para ver quienes deciden quedarse y quienes emigrar.
 
Gonzalo Ramírez es uno de los que no continuará en el equipo de Cristian Domizi. El volante arregló su vínculo con San Martín de San Juan para disputar la Primera B Nacional. Desde este miércoles se pondrá a disposición del entrenador Darío Forestello en la capital sanjuanina.
 
El oriundo de Villaguay disputó 19 partidos con la casaca “verde”, trece de ellos como titular. Convirtió tres goles frente a Estudiantes de Río Cuarto, Juventud Unida de San Luis y Racing de Córdoba, todos como visitante. 
 
Por el momento no hay novedades oficiales en cuanto al armado del nuevo plantel de cara al Torneo Federal A que comienza el 1 de septiembre. Sportivo comenzará la pretemporada el 1 de julio y siguen las negociaciones con aquellos que conformaron el plantel pasado y de nuevos jugadores. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Jugaron la 14º fecha

18 jun, 2019

Se disputó este lunes la 14º fecha de inferiores de la Liga Regional. Sportivo Belgrano se trajo 11 puntos de La Francia y sigue en lo más alto la tabla general. Te mostramos los resultados.

Se esperan más de 500 atletas en las distintas modalidades

Maratón

Faltan 4 días

18 jun, 2019
La cuenta regresiva para la 15a edición de la Maratón Ciudad de San Francisco llegó a cuatro y la expectativa por estar en los 10K, 5K y 3K se acrecienta.

Esperan cerca de 2000 espectadores en cada juego

Básquet

¿Cómo será la venta de entradas para los dos juegos?

18 jun, 2019
La posibilidad que San Isidro logre el ascenso como local la consiguió al ganar uno de los dos partidos en Buenos Aires. Ante esto, la expectativa por decir presente en el “Nido” es tan grande...