Fútbol

Compartir

Multicliente

12 jun, 2019

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Ramírez no sigue en Sportivo, tiene nuevo club

El volante ofensivo, Gonzalo Ramírez, que ya había rescindido su contrato con Sportivo Belgrano, seguirá su carrera en la B Nacional con su nuevo club.

La mayoría de los jugadores de la pasada temporada dejó de tener relación con el club de barrio Alberione pero a varios están en carpeta del entrenador para ver quienes deciden quedarse y quienes emigrar.
 
Gonzalo Ramírez es uno de los que no continuará en el equipo de Cristian Domizi. El volante arregló su vínculo con San Martín de San Juan para disputar la Primera B Nacional. Desde este miércoles se pondrá a disposición del entrenador Darío Forestello en la capital sanjuanina.
 
El oriundo de Villaguay disputó 19 partidos con la casaca “verde”, trece de ellos como titular. Convirtió tres goles frente a Estudiantes de Río Cuarto, Juventud Unida de San Luis y Racing de Córdoba, todos como visitante. 
 
Por el momento no hay novedades oficiales en cuanto al armado del nuevo plantel de cara al Torneo Federal A que comienza el 1 de septiembre. Sportivo comenzará la pretemporada el 1 de julio y siguen las negociaciones con aquellos que conformaron el plantel pasado y de nuevos jugadores. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Bochas

Sin Campeonato Provincial

21 ago, 2019
El conjunto de la Asociación Bochas Ciudad San Francisco cayó en los cuartos de final del clasificatorio al Campeonato Provincial de segunda categoría y no podrá jugar ese torneo.

Mauricio y Santiago en el último año en San Isidro

Básquet

González y Corzo tienen nuevo club

21 ago, 2019
Los dos exSan Isidro, luego del paso por San Francisco, se mudan a las puntas del país. Santiago al norte y Mauricio al Sur.

Wilson Palacio Hurtado ya instalado en San Francisco

Fútbol

El colombiano que gusta del mate y la napolitana

21 ago, 2019
El Valluno busca nuevos horizontes en la verde. Palacio Hurtado persigue su sueño de poder ganarse su lugar en el fútbol de nuestro país.