Compartir

Multicliente

12 mar, 2018

SPORTIVO BELGRANO 1 – DEFENSORES DE BELGRANO 0

Las perlitas con ganso incluido

Un ganso en medio del partido; Bareiro no se quiso perder nada. Ponce pidió perdón y los hinchas se van contagiando.

Un ganso 
… sí!, un ganso en pleno partido… cómo se explica?, nadie sabe. El partido se tuvo que parar, el también denominado ocas “aterrizó” en el área del arquero visitante, hizo parar el partido y tras el esfuerzo de auxiliares y propios jugadores por “asustarlo”, este decidió por tomar altura y volar.    
 
En una pierna
Rodrigo Bareiro, que fue intervenido quirúrgicamente de su lesión en el tobillo días atrás, no se quiso perder el partido y fue a alentar a sus compañeros. El volante de la verde ya tiene en su cabeza la rehabilitación. Tendrá para al menos tres meses antes de volver a jugar. 
 
No lo gritó 
Por su pasado en Defensores de Belgrano, Fernando Ponce ni bien convirtió el gol miró al puñado de hinchas del “granate” y con sus manos juntas pidió perdón. El lateral izquierdo cumplió con la ley del ex y le dio la victoria a Sportivo. 
 
Le metieron humo
En la salida del equipo, en la tribuna sur del estadio, se prendieron algunas bengalas de humo blanco que le pusieron un poco de color a una noche que terminó siendo feliz para la verde. 
 
Colo DT
Julián Mercol fue el encargado de caminar por el “corralito”. Ante la suspensión de Ariel Giaccone que le prohíbe ingresar al campo, el “colo” tomó el mando de la verde.  
  
 

Comentarios

Te puede Interesar

Gabriel Tomasini, uno de los que sufrió lesión este domingo

Fútbol

Los ojos puestos en los lesionados

25 sep, 2018
Sportivo Belgrano regresa este martes a los entrenamientos y un DT interino que sondea la recuperación de varios jugadores con lesiones. Depende de esto para armar el próximo equipo.

Básquet

Migliori, la cara del Montecatiniterme

25 sep, 2018
El sanfrancisqueño es la principal figura del equipo italiano que buscará ser protagonista en la próxima Serie B.

Automovilismo

Messa de tronco

25 sep, 2018
Alejandro Messa volvió a ganar en la Categoría Los Troncos que disputó el último fin de semana la octava fecha en San Jerónimo Norte.