Fútbol

Compartir

Multicliente

12 feb, 2019

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Piensa en el clásico

Sportivo Belgrano se entrenó este martes por la tarde con la mente puesta en el encuentro frente a Racing de Córdoba este miércoles por la noche.

El plantel no tuvo descanso luego del empate en San Luis contra Estudiantes. Este martes los jugadores se entrenaron bajo las órdenes de Cristian Domizi en el estadio “Oscar C. Boero”. El entrenador todavía no definió el once aunque se espera por lo menos un cambio.
 
Tanto los jugadores como el cuerpo técnico saben que el partido de frente a la “academia” cordobesa es muy importante pensando en la tabla de abajo. La “verde” le lleva siete puntos en la tabla general y de ganarle podría sacarle diez, algo que lo haría prácticamente inalcanzable pensando en el último lugar del grupo.
 
Además no deja de ser un encuentro clave para seguir en la lucha por el primer puesto de la Zona 3 de la reválida en busca de la clasificación. El equipo de nuestra ciudad después queda libre y podría llegar puntero del grupo si se dan algunos resultados.
 
Domizi todavía no confirmó el once titular pero podría darse la vuelta a la titularidad de Gonzalo Ramírez, de gran segundo tiempo en tierras puntanas. Uno de los tres volantes centrales sería el que saldría del equipo.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Tomás y Mateo Silveira tras ganar el clasificatorio

Básquet

“Es una satisfacción jugar con mi hermano”

25 abr, 2019
Los hermanos Silveira forman parte del seleccionado de San Francisco que disputará el Final Four del Provincial este fin de semana. El menor Tomás Silveira habla al respecto mano a mano con DSP.

Facundo (izquierda) junto a todo el equipo de Wolves

Golf

Facundo festejó en Indiana

25 abr, 2019
El equipo de golf masculino de Cardinal Stritch University Wolves, con Facundo Boero, logró el primer lugar en el Wildcat Invitational organizado por Indiana Wesleyan University.

Fútbol

Se viene el Jugando en el Boero

25 abr, 2019
El próximo domingo 5 de mayo se llevará a cabo la primera edición del encuentro de fútbol infantil “Jugando en el Boero” organizado por Sportivo Belgrano.