Fútbol

Compartir

12 feb, 2019

FÚTBOL – REGIONAL AMATEUR

El Libertad de Giaccone ganó en casa

En su debut como local Libertad de Sunchales, que dirige Ariel Giaccone, obtuvo un triunfo por 2 a 1 frente a Colón de San Justo. Fue titular el sanfrancisqueño Mariano Racca.

El conjunto que dirige el ex entrenador de Sportivo Belgrano pudo obtener la primera victoria en el Torneo Federal Regional Amateur. Es que ganó por la segunda fecha de la Zona 3 de la División Litoral Sur frente a Colón de San Justo por 2 a 1.
 
Los goles los marcaron Rodrigo Bareiro, ex “verde”, y Kevin García. Descontó para la visita descontó Ojeda. Fue titular el sanfrancisqueño Mariano Racca, que completó el juego y en el segundo tiempo ingresó el también oriundo de nuestra ciudad Alan Bert. 
 
De esta manera el “cañonero” se vuelve a ubicar de buena manera en su grupo y la próxima fecha volverá a salir a la ruta para jugar frente a Cosmos FC de Santa Fe. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Se viene el Jugando en el Boero

25 abr, 2019
El próximo domingo 5 de mayo se llevará a cabo la primera edición del encuentro de fútbol infantil “Jugando en el Boero” organizado por Sportivo Belgrano.

Así llegaron a los metros finales

Motociclismo

La definición, otra vez, por milésimas

25 abr, 2019
Habían sido 10 milésimas en el Cabalén, ahora fueron 85. Mirá la carrera y la súper definición de la categoría R3 Cup con Leandro Bagnarelli otra vez como protagonista.

Facundo (izquierda) junto a todo el equipo de Wolves

Golf

Facundo festejó en Indiana

25 abr, 2019
El equipo de golf masculino de Cardinal Stritch University Wolves, con Facundo Boero, logró el primer lugar en el Wildcat Invitational organizado por Indiana Wesleyan University.