Fútbol

Compartir

Multicliente

12 ene, 2018

FÚTBOL - SPORTIVO BELGRANO

Regresa al club, es el primer refuerzo del 2018

El volante central, Jonathan Mazzola, llegará a San Francisco el lunes para estampar la firma y convertirse en el primer refuerzo de Sportivo Belgrano de cara a la segunda parte del Torneo Federal A.

Jugó 20 partidos en la B Nacional con la camiseta de Sportivo Belgrano. En barrio Alberione oficializaron la llegada del volante central Jonathan Mazzola, transformándose en una de las dos fichas que se pueden utilizar en el receso.
 
El oriundo de El Arañado tiene 26 años, llega a préstamo de Estudiantes de San Luis, equipo en el cual no estaba teniendo lugar. Allí disputó 44 partidos, 38 de la temporada anterior y 6 en esta.  

El volante llegó a debutar en la Primera de Boca Juniors en el 2011, también defendió los colores de Sportivo Italiano y Rangers de Talca.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

¿Sin Sciutto?

16 oct, 2018
San Isidro empezó la semana previa a su debut en la Liga Argentina que se producirá el jueves ante Unión de Santa Fe en el “Nido”. El experimentado alero tiene 299 partidos jugados con la...

Otros

Pasó el 53º Argentino de Paracaidismo

16 oct, 2018
En el aeroclub de nuestra ciudad, durante el fin de semana se llevó adelante el 53°Campeonato Argentino de Paracaidismo Clásico y de Precisión Deportiva. A continuación los resultados.

Fútbol

Una mini pretemporada

16 oct, 2018
Sportivo Belgrano tiene fecha libre el fin de semana, tendrá 12 días hasta el próximo compromiso, por eso Domizi tiene planificado acelerar su idea con entrenamientos doble turno.