Fútbol

Compartir

Multicliente

12 ene, 2018

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Día de prueba

Sportivo recibe a 9 de Julio de Morteros en su primer amistoso del año. Esta será la única prueba antes de comenzar con los encuentros oficiales. Arranca a las 19:00 horas en el “Boero”.

Para ir afinando motores, tomando ritmo de competencia. Con esos puntos como objetivo, la verde sumará los primeros minutos amistosos del 2018 cuando reciba a 9 de Julio de Morteros.
 
Serán dos partidos, cada uno de 60 minutos (dividido en dos tiempos de 30) para que puedan jugar tanto el equipo remanente como los titulares. 
 
Ariel Giaccone irá definiendo el 11 que deberá enfrentar el viernes que viene a Estudiantes de Río Cuarto por los primeros 90 minutos de la serie por Copa Argentina.
 
Los de Morteros, quieren volver a ser protagonistas a nivel nacional. Luego de bajarse en 2015 del Federal A, en este 2018 competirá en el Federal C. 
 
En el “Boero” se venderán entradas, cuyo valor será de $100 e incluye: platea, choripán y gaseosa.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Pasó el 53º Argentino de Paracaidismo

16 oct, 2018
En el aeroclub de nuestra ciudad, durante el fin de semana se llevó adelante el 53°Campeonato Argentino de Paracaidismo Clásico y de Precisión Deportiva. A continuación los resultados.

Hockey

Punto necesario

16 oct, 2018
Antártida Argentina igualó como local frente a Universidad Nacional de Córdoba 1 a 1 y sumó un punto necesario pensando en la permanencia en la Liga B1.

Hockey

Los dos sacaron ventaja

16 oct, 2018
Antártida Argentina y el San Francisco Rugby Club ganaron sus partidos de ida de los Cuartos de Final de la Liga Masculina de la Federación del Oeste.