Fútbol

Compartir

Multicliente

11 nov, 2019

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Confirmado: Mazzola vuelve a Sportivo

El entrenador oriundo de Devoto, Carlos Mazzola, fue confirmado como nuevo entrenador de la “verde”. Asumirá este martes por la tarde y dirigirá en Salta.

Ahora sí Mazzola volverá a vestir el buzo de DT de Sportivo Belgrano. Tras su salida a fines del 2013, el técnico que le dio el ascenso a la B Nacional volverá a Barrio Alberione para dirigir al equipo en un nuevo Torneo Federal A.
 
El devotense vendrá acompañado de Fernando Yabalé como preparador físico y Bruno Martelotto continuará siendo su asistente técnico. Se harán cargo del entrenamiento de este martes por la tarde y terminado el mismo brindará una conferencia de prensa. 
 
Carlos Mazzola llega nuevamente con un torneo empezado, como lo había hecho en el 2013 tras la salida de Oscar Craviotto. 
 
Será su segundo ciclo en la “verde”. Fue DT en 47 partidos (24 en Argentino A, 2 Copa Argentina y 21 en B Nacional); ganó 19, empató 15, perdió 13. Su porcentaje de puntos terminó siendo de 51.06%.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Acevedo luego de un sábado que brilló en San Isidro

Boxeo

“Hasta un título mundial no paramos”

09 dic, 2019
Luego de la imponente victoria por KO Técnico ante Lucas Montesino, José “Chinito” Acevedo se anima a soñar en grande. Logró el título Sudamericano y retuvo el Argentino Ligero. Le contó a...

Natación

Sanfrancisqueños en la Natura Sport

09 dic, 2019
Este domingo se llevó a cabo la primera fecha del Circuito Natura Sports de Aguas Abiertas. Cinco representantes del Sport Automóvil Club dijeron presentes.

Básquet

Norte a la vista

09 dic, 2019
La primera fase ya quedó atrás para San Isidro. No pudo meterse al Súper 4 y ahora encarará la Conferencia Norte. Esta noche abre en Armstrong y será el primero de 26 partidos que jugará en la...