Fútbol

Compartir

Multicliente

11 nov, 2017

LIGA REGIONAL

Siempre verde

Sportivo Belgrano se consagró tricampeón absoluto de reserva al vencer esta tarde 3 a 2 a Cultural de Arroyito en Villa Concepción de El Tío. 


Los pibes de Sportivo Belgrano siguen haciendo historia en reserva. Se consagraron campeones absolutos de la Liga Regional por tercer año consecutivo.

Con goles de Kevin Cañete, Enzo Avaro y Mathías Nellen, la "verde" superó 3-2 al Cultural Arroyito en la cancha de 8 de Diciembre de Villa Concepción de El Tío.

De esta forma, el conjunto de Maximiliano Cerutti cierra un año más que destacado, perdiendo dos partidos, con Almafuerte y con el 9 de Julio de Freyre, los dos en el Decagonal.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

¿Sin Sciutto?

16 oct, 2018
San Isidro empezó la semana previa a su debut en la Liga Argentina que se producirá el jueves ante Unión de Santa Fe en el “Nido”. El experimentado alero tiene 299 partidos jugados con la...

Ciclismo

Se corrió La Revancha

16 oct, 2018
Este domingo, se disputó en las sierras de nuestra provincia, una nueva edición de la Revancha al Río Pinto, con participación de ciclistas de nuestra ciudad y la región.

Hockey

Los dos sacaron ventaja

16 oct, 2018
Antártida Argentina y el San Francisco Rugby Club ganaron sus partidos de ida de los Cuartos de Final de la Liga Masculina de la Federación del Oeste.