Compartir

11 oct, 2018

LIGA REGIONAL

Crecer a la final

Proyecto Crecer derrotó a Atlético Santa Rosa de Río Primero por 3 a 1 y accedió a la final del Repechaje B de la Liga Regional. Jugará el próximo fin de semana ante Sacanta como visitante.


La llave de semifinales del Repechaje de la Primera B fue de puro festejo para Proyecto Crecer. Derrotó a Atlético Santa Rosa de Río Primero por 3 a 1. El visitante abrió el marcador en los pies de Pablo Oroná, tras un error en la salida de la defensa local. A los 23 y 41 del primer período, Leandro Molina puso arriba al “proye”.

 

En el complemento, a los 30, Miqueas Marquiaro de penal amplió el marcador. A los 35, Leandro Molina vio la segunda amarilla en el local, que logró el pasaje a la final.

 

En la otra semifinal chocarán Sportivo Sacanta le ganó 2 a 0 a El Trébol de El Tío.

 

Los vencedores de ambas semifinales se enfrentarán en Sacanta, el próximo domingo o lunes -resta definir por Liga-. El ganador avanzará a la tercera fase junto a los clasificados del Decagonal B, y se medirá ante Pueblos Unidos de La Tordilla. Además integran la fase: Marina, Porteña, Cultural La Para y Filodramático. Cultural La Francia espera en semifinales por el ascenso a la Primera A.

Comentarios

Te puede Interesar

Se confirmó la lesión de Walter De Souza

Fútbol

No lo cuenta

19 ago, 2019
Si bien se confirmó que no es desgarro lo de Walter De Souza, el jugador estará dos semanas afuera y no llegará en condiciones para que Domizi lo utilice en la primera fecha. Se suspendió el...

Básquet

Finaliza el Rosso – Macagno

19 ago, 2019
Esta tarde se llevará a cabo la final de la 16° edición del Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno” que organiza El Ceibo para la categoría U15.

Los sanfrancisqueños del equipo U19 de Atenas

Básquet

Con los sanfrancisqueños, Atenas sigue en camino

19 ago, 2019
Atenas de Córdoba, con los sanfrancisqueños Alejo Andrés, Máximo Araujo y Juan Garetto, se clasificó a las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U19.