Compartir

Multicliente

11 oct, 2018

LIGA REGIONAL

Camino a la gloria

Sportivo Belgrano derrotó a Social Altos de Chipión por 2 a 0 este miércoles en nuestra ciudad y se quedó con el primer lugar del Decagonal de la A, accediendo a las semifinales de la Liga Regional.


En el partido correspondiente a la 9º fecha del Decagonal de la A, Sportivo Belgrano derrotó a Social Altos de Chipión. En el primer período, a los 29 minutos, Enzo Avaro marcó de penal la apertura del marcador. 

 

En el complemento, Ricardo García le dio cifras definitivas al encuentro, para que la “verde” se ubique como Nº1 del Decagonal, y acceda de forma directa a las semifinales.

 

Lucas Perona vio la roja en el equipo de Altos de Chipión.

 

La “verde” logró el pase directo a las semifinales. En la instancia de tercios los clasificados a cuartos de final son Tiro Federal, 9 Julio de Morteros, Sociedad Sportiva Devoto y Centro Social Brinkmann y Altos de Chipión.

Comentarios

Te puede Interesar

Los sanfrancisqueños del equipo U19 de Atenas

Básquet

Con los sanfrancisqueños, Atenas sigue en camino

19 ago, 2019
Atenas de Córdoba, con los sanfrancisqueños Alejo Andrés, Máximo Araujo y Juan Garetto, se clasificó a las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U19.

Se confirmó la lesión de Walter De Souza

Fútbol

No lo cuenta

19 ago, 2019
Si bien se confirmó que no es desgarro lo de Walter De Souza, el jugador estará dos semanas afuera y no llegará en condiciones para que Domizi lo utilice en la primera fecha. Se suspendió el...

Marcela Moreyra dirigiendo a Independiente de Rafaela

Básquet

Ella es la que manda

19 ago, 2019
Marcela Margaría es la única entrenadora mujer de uno de los 15 equipos que participan en el Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno”. DSP te invita a conocer la historia de una mujer...