Compartir

Multicliente

11 oct, 2018

LIGA REGIONAL

Camino a la gloria

Sportivo Belgrano derrotó a Social Altos de Chipión por 2 a 0 este miércoles en nuestra ciudad y se quedó con el primer lugar del Decagonal de la A, accediendo a las semifinales de la Liga Regional.


En el partido correspondiente a la 9º fecha del Decagonal de la A, Sportivo Belgrano derrotó a Social Altos de Chipión. En el primer período, a los 29 minutos, Enzo Avaro marcó de penal la apertura del marcador. 

 

En el complemento, Ricardo García le dio cifras definitivas al encuentro, para que la “verde” se ubique como Nº1 del Decagonal, y acceda de forma directa a las semifinales.

 

Lucas Perona vio la roja en el equipo de Altos de Chipión.

 

La “verde” logró el pase directo a las semifinales. En la instancia de tercios los clasificados a cuartos de final son Tiro Federal, 9 Julio de Morteros, Sociedad Sportiva Devoto y Centro Social Brinkmann y Altos de Chipión.

Comentarios

Te puede Interesar

Giaccone volverá a tener a Bareiro

Fútbol

Giaccone se lleva a Bareiro

12 dic, 2018
El ex entrenador de Sportivo Belgrano, ahora en Libertad de Sunchales, ya tiene sus primeros dos refuerzos pensando en el Torneo Federal Regional Amateur.

Básquet

El Santo recibe al último

12 dic, 2018
San Isidro recibe a Sportivo América de Rosario desde las 21:30 horas en el “Nido”. Será por la 13ª fecha de la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina.

Ciclismo

Se presentó la Doble en su edición 50°

12 dic, 2018
Los días 14, 15 y 16 se realizara la edición dorada de la tradicional Doble San Francisco – Miramar