Compartir

Multicliente

11 oct, 2018

LIGA REGIONAL

Camino a la gloria

Sportivo Belgrano derrotó a Social Altos de Chipión por 2 a 0 este miércoles en nuestra ciudad y se quedó con el primer lugar del Decagonal de la A, accediendo a las semifinales de la Liga Regional.


En el partido correspondiente a la 9º fecha del Decagonal de la A, Sportivo Belgrano derrotó a Social Altos de Chipión. En el primer período, a los 29 minutos, Enzo Avaro marcó de penal la apertura del marcador. 

 

En el complemento, Ricardo García le dio cifras definitivas al encuentro, para que la “verde” se ubique como Nº1 del Decagonal, y acceda de forma directa a las semifinales.

 

Lucas Perona vio la roja en el equipo de Altos de Chipión.

 

La “verde” logró el pase directo a las semifinales. En la instancia de tercios los clasificados a cuartos de final son Tiro Federal, 9 Julio de Morteros, Sociedad Sportiva Devoto y Centro Social Brinkmann y Altos de Chipión.

Comentarios

Te puede Interesar

Natación

Destacada actuación del Sport en Córdoba

25 jun, 2019
Nadadores del Sport Automóvil Club de nuestra ciudad participaron de un Abierto en la ciudad de Córdoba Capital obteniendo muy buenos resultados.

Automovilismo

Brezzo selló su mejor actuación en el Top Race Series

25 jun, 2019
El piloto oriundo de Brinkmann logró su mejor clasificación y se metió por primera vez entre los cinco mejores de la categoría en Río Cuarto.

Ajedrez

Encuentro ASE en la Escuela Nuñez

25 jun, 2019
En las instalaciones de la Escuela Nuñez se realizó el pasado sábado, el 2º Encuentro ASE 2019 (Ajedrez Social y Educativo), organizado por el Club de Ajedrez de San Francisco, docentes del...