Fútbol

Compartir

Multicliente

11 sep, 2019

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Misión recuperación

El plantel de Sportivo Belgrano regresó a los entrenamientos y la idea del DT es recuperar a los lesionados y además el nivel futbolístico que logró en algunos amistosos.

Luego del empate el domingo frente a Güemes, el equipo retomó las prácticas en el predio “Nicolás Losano”. Domizi pretende tener la mayor cantidad de jugadores a disposición para enfrentar a DEPRO y por eso busca la recuperación de los dos lesionados. 
 
Pablo Mattalía y Walter De Souza trabajaron diferenciados, ambos intentarán recuperarse antes del fin de semana. Lo del extremo brasilero parece más complicado, mientras que el defensor podría volver a estar el domingo. 
 
Los que jugaron frente al equipo santiagueño hicieron trabajos regenerativos. Es por eso que el entrenador aprovecho y tuvo charlas cortas con diferentes jugadores en cada puesto. 
 
Primero dialogó con los defensores, luego lo hizo con Francia y los delanteros, y por último mantuvo una conversación con los mediocampistas de marca. 
 
El “pájaro” quiere recuperar el nivel que el equipo tuvo en varios momentos de la pretemporada y que también pudo soslayar durante 45 minutos en Las Parejas.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Tarde de clásico

22 sep, 2019
Esta tarde a partir de las 17:30 horas cerrarán la doble fecha de la Liga Masculina de Hockey los equipos de nuestra ciudad en una nueva edición del clásico sanfrancisqueño.

Hockey

Visita de riesgo a Córdoba

22 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club visitará este domingo a su par de Municipalidad de Córdoba por la cuarta fecha de la Fase Promoción B2.

Fútbol

En casa con el deber de ganar

22 sep, 2019
Sportivo Belgrano recibe esta tarde desde las 17 horas a Douglas Haig de Pergamino por la 4° fecha de la Zona A del Torneo Federal A. Dirige el oriundo de Escobar, Santiago Ascenzi.