Fútbol

Compartir

Multicliente

11 sep, 2019

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Misión recuperación

El plantel de Sportivo Belgrano regresó a los entrenamientos y la idea del DT es recuperar a los lesionados y además el nivel futbolístico que logró en algunos amistosos.

Luego del empate el domingo frente a Güemes, el equipo retomó las prácticas en el predio “Nicolás Losano”. Domizi pretende tener la mayor cantidad de jugadores a disposición para enfrentar a DEPRO y por eso busca la recuperación de los dos lesionados. 
 
Pablo Mattalía y Walter De Souza trabajaron diferenciados, ambos intentarán recuperarse antes del fin de semana. Lo del extremo brasilero parece más complicado, mientras que el defensor podría volver a estar el domingo. 
 
Los que jugaron frente al equipo santiagueño hicieron trabajos regenerativos. Es por eso que el entrenador aprovecho y tuvo charlas cortas con diferentes jugadores en cada puesto. 
 
Primero dialogó con los defensores, luego lo hizo con Francia y los delanteros, y por último mantuvo una conversación con los mediocampistas de marca. 
 
El “pájaro” quiere recuperar el nivel que el equipo tuvo en varios momentos de la pretemporada y que también pudo soslayar durante 45 minutos en Las Parejas.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

El 9 de Freyre a la final

16 nov, 2019
El “celeste” venció como visitante a Sporting de Sampacho por 77 a 73 y liquidó la serie de semifinales por 3 a 0 a su favor. De esta manera se transformó en finalista de la Liga Provincial de...

Básquet

VIDEO - La U17 de San Isidro va por la segunda victoria

16 nov, 2019
El equipo U17 de San Isidro enfrenta a partir de las 19 horas a Facundo de La Rioja en el segundo partido del Cuadrangular de Semifinales del Campeonato Argentino de CLubes U17. Mirá el partido en...

Fútbol

Todo por definirse

16 nov, 2019
Este sábado desde las 16 horas se jugará la 19° fecha del Clausura que definirá a los campeones de las cuatro categorías...