Fútbol

Compartir

Multicliente

11 ago, 2019

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Sportivo ya tiene 9

Sportivo Belgrano arregló la contratación de un nuevo centro delantero para el equipo de Cristian Domizi. Es de origen colombiano y conocedor del Torneo Federal A.

Se trata del colombiano Wilson Palacios Hurtado. Delantero de 27 años de edad, nacido en Palmira y con una altura de 1,87 metros. Su último paso fue por Unión de Sunchales pero ascendió a la B Nacional con Central Córdoba de Santiago del Estero.
 
Palacios Hurtado se inició en el Deportivo Cali y tiene pasos por Tigres y Orsomarso en su país natal. Justamente en Cali integró el equipo que se consagró campeón del Torneo Apertura en el 2015.
 
En su último club, Unión de Sunchales, convirtió cinco goles en 16 partidos, de los cuáles 13 fueron como titular. 
 
Cristian Domizi tendría cerrado su plantel con el 16° refuerzo. De esta manera Sportivo Belgrano se retiraría del mercado y no haría más incorporaciones.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Grande Gastón, que golazo!!!

21 ago, 2019
El sanfrancisqueño Gastón Grande convirtió un verdadero golazo para General Paz Juniors en una nueva fecha de la Liga Cordobesa de Fútbol. Mirá el video.

Golf

Mateo Gieco competirá en Chile

21 ago, 2019
El joven golfista de nuestra ciudad hoy se subirá al avión que cruzará Los Andes y aterrizará en Santiago de Chile, lugar en el que disputará el Campeonato de Golf Juvenil.

Wilson Palacio Hurtado ya instalado en San Francisco

Fútbol

El colombiano que gusta del mate y la napolitana

21 ago, 2019
El Valluno busca nuevos horizontes en la verde. Palacio Hurtado persigue su sueño de poder ganarse su lugar en el fútbol de nuestro país.