Fútbol

Compartir

Multicliente

11 jul, 2019

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Otro que sigue

Sportivo Belgrano sigue sumando gente a su plantel. Ahora pudo renovar a uno de los defensores de la temporada pasada y se sumará este viernes a los entrenamientos.

Se trata del marcador central cordobés Pablo Mattalía. El ahora ex Instituto Atlético Central renovó en Sportivo Belgrano por una temporada más. De todas formas debe terminar de resolver su situación con la “gloria”. 
 
Cabe resaltar que Mattalía disputó 18 partidos en la “verde” la temporada pasada y los hizo todos como titular. Convirtió un gol frente a Racing de Córdoba por la 6° fecha de la fase regular. 
 
El defensor fue uno de los baluartes desde la llegada de Cristian Domizi y es por eso que el entrenador lo quería para conformar su defensa para este Torneo Federal A. Mattalía entrenará desde este viernes con el plantel. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Ciclismo

En Chipión la tercera

17 jul, 2019
Se corrió este fin de semana una nueva fecha del Campeonato Dos Provincias de Mountain Bike en la localidad de Altos de Chipión, competencia que contó con la participación de ciclistas locales.

Los hijos de Rubén Scarafía, Patricia y Raúl junto a la bala de su padre

Otros

El legado de Rubén Scarafía en San Francisco

17 jul, 2019
Este martes en el Archivo Gráfico y Museo de San Francisco se descubrió la donación de una bala olímpica del atleta Rubén Alcide Scarafía. Estuvieron presentes sus hijos y su amigo Hugo César...

Giaccone se queda con dos de tres: Bocca, Grande y Racca

Fútbol

Giaccone quiere a sus coterráneos en el 9 de Freyre

17 jul, 2019
Para encarar el decagonal final de la Liga Regional, el “patrio” incorporará dos refuerzos y los nombres apuntados por Ariel Giaccone son sanfrancisqueños.