Fútbol

Compartir

11 jul, 2019

FÚTBOL - POR EL EXTERIOR

Cristian Reynoso a Portugal

El sanfrancisqueño que estaba jugando en Independiente de Balnearia seguirá su carrera en el fútbol de ascenso de Portugal.

Luego de unas pruebas que realizaron en la ciudad de Rosario, el União Desportiva Oliveirense de la tercera división de Portugal puso los ojos en el volante creativo sanfrancisqueño Cristian Reynoso que estará viajando al país europeo este viernes.
 
Reynoso, nacido el 27 de febrero de 2000 en nuestra ciudad, se formó en Estrella del Sur en el Baby Fútbol, pasó por Antártida Argentina y últimamente se estaba desempeñando en Independiente de Balnearia en la Liga Regional.  
 
Cristian irá al mismo equipo al cual hoy se incorporará Leonel Auban tras su salida de Sportivo Belgrano y también Mauricio Ottonelli de Esperanza, todos representados por la empresa de San Francisco, Triunfar Representaciones.  
 
Será la primera experiencia internacional para Reynoso. Desde Buenos Aires este viernes al mediodía volará primero a Barcelona y luego a Porto. 


Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Pelean arriba en inferiores

20 oct, 2019
Se jugó este sábado la sexta fecha del Torneo Campeonato y Clasificatorio de inferiores de la Liga Regional. Te mostramos los resultados.

Fútbol

No se movió

20 oct, 2019
Con el empate de este sábado y con los resultados que se dieron en la Zona A del Torneo Federal A, Sportivo permanece en el puesto once.

Fútbol

Semifinales en marcha

20 oct, 2019
Sportivo Belgrano visitará este domingo desde las 18 horas a San Jorge de Brinkmann, mientras que por la B, Proyecto Crecer desde las 17 recibirá a Pueblos Unidos.