Fútbol

Compartir

Multicliente

11 jul, 2018

FÚTBOL – SPORTIVO

Una semana intensa

Sportivo Belgrano arrancó con todo, doble turno desde el lunes hasta el próximo domingo. Aceleran los tiempos para llegar a la Copa Argentina lo mejor posible.

Nada de semana de adaptación; Edgardo Cervilla junto a todo su cuerpo técnico apretó el acelerador desde el propio momento en el que dio la bienvenida a la pretemporada. 
 
Doble turno con intensidad, por la mañana el primero y el restante por la tarde. De esta manera el plantel verde se alista para lo que será el primer partido oficial de la temporada, correspondiente a la Copa Argentina.  
 
El próximo sábado 21 de julio, a las 17:30 horas enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata por los 32avos de final en el estadio de Temperley. Teniendo en cuenta que el “lobo” de Pedro Troglio ya lleva varios días más de trabajo, el DT de Sportivo quiere achicar esa diferencia. 
 
La mayoría del equipo Cervilla ya lo tiene; la defensa completa con Cosentino en el arco, Cháves, Rodríguez, Tomasini y Barbero; Capellino en el medio junto a dos volantes (la continuidad de Mazzola es el objetivo) más Nievas Escobar, Muller por izquierda. Francia como enlace y Gaviglio o Dalla Costa en la delantera. 
 
Dicho equipo es el que se perfila para Copa Argentina, aunque para el Federal A todavía restarían llegar entre tres y cuatro refuerzos más. 
 
Portigliatti el otro arquero
La continuidad del sanfrancisqueño estaría al caer. La idea de la directiva de Sportivo es que continúe aunque el propio Sebastián estaba analizando la posibilidad de regresar al fútbol de Honduras, país en el que había salido elegido como el mejor extranjero temporadas atrás. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Gabriel Tomasini, uno de los que sufrió lesión este domingo

Fútbol

Los ojos puestos en los lesionados

25 sep, 2018
Sportivo Belgrano regresa este martes a los entrenamientos y un DT interino que sondea la recuperación de varios jugadores con lesiones. Depende de esto para armar el próximo equipo.

Fútbol

Martín, el domingo es todo tuyo

25 sep, 2018
Dell Avanzatto se hará cargo de manera interina del equipo profesional. Los directivos ya le comunicaron que el domingo dirigirá en San Luis. Antes del jueves ya estaría el nuevo nombre para...

Tiro

Armando ganador de la escopeta Boito “Mono Trap”

25 sep, 2018
Con una presencia más que importante se realizó el premio Boito – Armería Righetti de tiro a la hélice, siendo ganador el tirador Nicolás Armando de San Bartolomé.