Fútbol

Compartir

Multicliente

11 jul, 2018

FÚTBOL – SÚPER 8 INTEGRACIÓN

Sportivo debuta en el Súper 8

La “verde” se mide frente a Estudiantes de Río Cuarto en los Cuartos de Final del Súper 8 Integración a partir de las 18 horas en el estadio “Mario Alberto Kempes” de Córdoba.

El equipo de nuestra ciudad se presenta en el torneo que reunió a ocho equipos de la provincia. Dos de los tres elencos que disputarán el Federal A se enfrentan esta tarde en el estadio mundialista en busca del pase a semifinales. 
 
Sportivo presentará un equipo plagado de juveniles pero con mucho rodaje en la primera de Liga Regional. A ellos se le sumarán algunos de los que ya tienen partidos en el plantel del Federal A como Matías Barbero, Mauricio Bringas, Mariano Racca y Nicolás Moreno.
 
El conjunto del “Imperio del Sur” también irá con un selectivo de Liga Regional más algunos juveniles del Federal A ya que cómo Sportivo también recién está comenzando su pretemporada. 
 
La “verde”, que será dirigida por Martín Dell Avanzatto, formará con Leonardo Martina; Rodrigo Forchino, Bruno Bocca, Braian Camissasa y Matías Barbero; Mariano Racca y Mauricio Bringas; Nicolás Moreno, Alan Bert y Franco Cáceres; Facundo Scocco.
 
La delegación la completarán los jugadores Mauro Priotti, Agustín Díaz, Brian Vélez, Alex Aguirre, Lucas Peludé, Ricardo García y Alan Cañete. 
 
Antes del partido entre Sportivo Belgrano y Estudiantes se jugará una de las semifinales del torneo entre la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros y Atenas de Río Cuarto desde las 16 horas. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Debut y derrota para Barovero

25 sep, 2018
El sanfrancisqueño Bruno Barovero tuvo su debut con Peñarol de Mar del Plata en el Súper 20 de básquet. Fue con derrota frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 75 a 65.

Automovilismo

Messa de tronco

25 sep, 2018
Alejandro Messa volvió a ganar en la Categoría Los Troncos que disputó el último fin de semana la octava fecha en San Jerónimo Norte.

Fútbol

Se fue con el tanque vacío

25 sep, 2018
Al técnico que le preocupaba más el aumento de la nafta que la falta de gol, se transformó en el peor entrenador en cuanto a números desde el ascenso al Argentino A en 2009.