Fútbol

Compartir

Multicliente

11 jul, 2016

FÚTBOL – SPORTIVO

¿Quiénes son los dos refuerzos de Sportivo?

Se trata del volante Pablo Nicolás Bruna y el delantero Néstor Gabriel Martinena. Esta tarde comenzarán la pretemporada en el equipo de Pancaldo.

Esta tarde estarán comenzando la pretemporada. Antes del primer entrenamiento firmarán sus respectivos contratos. Sportivo Belgrano sumará al volante central Bruna y al atacante Martinena. 
 
Pablo Nicolás Bruna tiene 25 años, oriundo de Santa Fe. Realizó todas las inferiores en el “tatengue”, debutó en B Nacional en 2010 de la mano de Frank Darío Kudelka (Armando como AT). En 2015 pasó a Huracán de Parque Patricios jugando 12 partidos, 3 de ellos por Copa Sudamericana.
 
Por su parte, Néstor Gabriel Martinena, tiene 29 años y es delantero de área. Su último club fue Brown de Adrogué en B Nacional. El oriundo de Necochea debutó en primera división vistiendo la camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata en 2008.  
 
En el “Lobo” estuvo desde 2007 a 2010, luego paso por el Dinamo Tirana de Albania, regresó a la Argentina para vestir la camiseta de Defensa y Justicia en 2011 (5 goles en 27 partidos), luego pasó por Platense, Cobresal de Chile, Gimnasia y Esgrima de Jujuy (3 goles en 36 partidos), Boca Unidos de Corrientes (3 en 29 partidos) y por último en Brown de Adrogué sin poder convertir goles en 5 partidos.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

VIDEO - Los cuatro goles en el Boero

25 mar, 2019
La verde y San Lorenzo de Catamarca cerraron su participación en el Federal A con un empate 2 a 2 en el "Boero". Mirá los cuatro goles acá.

Fútbol

La Hidráulica arrancó el torneo con un triunfo en casa

25 mar, 2019
En el inicio de la Liga Rafaelina en su categoría B, el equipo de Frontera logró una victoria ante Sportivo Santa Clara.

Fútbol

Se trajo el triunfo

24 mar, 2019

Antártida Argentina se quedó con una importante victoria como visitante ante Porteña Asociación por 3 a 1. Mirá los resultados de la Primera A.