Fútbol

Compartir

Multicliente

11 jul, 2016

FÚTBOL – SPORTIVO

¿Quiénes son los dos refuerzos de Sportivo?

Se trata del volante Pablo Nicolás Bruna y el delantero Néstor Gabriel Martinena. Esta tarde comenzarán la pretemporada en el equipo de Pancaldo.

Esta tarde estarán comenzando la pretemporada. Antes del primer entrenamiento firmarán sus respectivos contratos. Sportivo Belgrano sumará al volante central Bruna y al atacante Martinena. 
 
Pablo Nicolás Bruna tiene 25 años, oriundo de Santa Fe. Realizó todas las inferiores en el “tatengue”, debutó en B Nacional en 2010 de la mano de Frank Darío Kudelka (Armando como AT). En 2015 pasó a Huracán de Parque Patricios jugando 12 partidos, 3 de ellos por Copa Sudamericana.
 
Por su parte, Néstor Gabriel Martinena, tiene 29 años y es delantero de área. Su último club fue Brown de Adrogué en B Nacional. El oriundo de Necochea debutó en primera división vistiendo la camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata en 2008.  
 
En el “Lobo” estuvo desde 2007 a 2010, luego paso por el Dinamo Tirana de Albania, regresó a la Argentina para vestir la camiseta de Defensa y Justicia en 2011 (5 goles en 27 partidos), luego pasó por Platense, Cobresal de Chile, Gimnasia y Esgrima de Jujuy (3 goles en 36 partidos), Boca Unidos de Corrientes (3 en 29 partidos) y por último en Brown de Adrogué sin poder convertir goles en 5 partidos.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Los Dalmazzo cierran el año en Paraná

14 dic, 2018
Este sábado 15 y domingo 16, los TZ cierran la temporada 2018 en el Autódromo “Ciudad de Paraná” del Club de Volantes Entrerrianos. Marcelo Dalmazzo ya campeón festejará su título y Tomás...

Básquet

Duelo de invictos

14 dic, 2018
Esta noche desde las 22 horas 9 de Julio de Morteros recibirá a Banda Norte de Río Cuarto por la 4° fecha de la Liga Provincial de Básquet en el choque de invictos. 9 de Julio Olímpico de Freyre...

Fútbol

A mirar de reojo

14 dic, 2018
Sportivo Belgrano ya conoce cuál será su camino en la reválida. Si bien su objetivo es tratar de salir primero y clasificar a los playoffs por segundo ascenso, deberá mirar la tabla del descenso.