Compartir

Multicliente

11 jun, 2019

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Con éxito se realizó el Jugando en el Boero

Con la presencia de 500 chicos representando a 46 equipos de la ciudad y la región se llevó a cabo con éxito total la primera edición del encuentro de fútbol infantil “Jugando en el Boero” que organizó Sportivo Belgrano.

El estadio “Oscar C. Boero” de la institución de barrio Alberione fue el lugar donde se llevó a cabo esta primera edición del encuentro de fútbol infantil. Además de los chicos de las categorías 2011 a la 2014, también se hicieron presentes más de mil personas. 
 
Se realizaron 64 partidos durante toda la jornada en la cual los jugadores de los distintos equipos pudieron pisar el césped del campo de juego del estadio de Sportivo Belgrano. Además todos los participantes se llevaron un trofeo de recuerdo. 
 
Una de las sorpresas de la jornada fue el partido que desarrollaron los equipos de las categorías 2016 de los clubes Centro Deportivo River y Barrio Jardín de la Liga de Baby Fútbol.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Motociclismo

Giordano en el Top10

18 jun, 2019
El circuito Don Balbus de la ciudad mendocina de San Rafael, fue el escenario de la tercera competencia del Nacional de Motocross que contó con la participación del sanfrancisqueño Gino Giordano.

Básquet

Tendrá que defender

18 jun, 2019
Los dos primeros puntos de la final de la Liga Argentina han dejado aristas para analizar de cara a lo que se viene; se le abrió el aro de tres puntos a San Isidro, pero el negocio lo hizo cuando...

Ajedrez

Participación en Congreso Latinoamericano

18 jun, 2019
Durante la semana pasada, la Universidad Nacional de Villa María realizo el 1º Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales, con actividades en sus tres sedes de Villa María, Córdoba y San...