Compartir

Multicliente

11 jun, 2019

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Con éxito se realizó el Jugando en el Boero

Con la presencia de 500 chicos representando a 46 equipos de la ciudad y la región se llevó a cabo con éxito total la primera edición del encuentro de fútbol infantil “Jugando en el Boero” que organizó Sportivo Belgrano.

El estadio “Oscar C. Boero” de la institución de barrio Alberione fue el lugar donde se llevó a cabo esta primera edición del encuentro de fútbol infantil. Además de los chicos de las categorías 2011 a la 2014, también se hicieron presentes más de mil personas. 
 
Se realizaron 64 partidos durante toda la jornada en la cual los jugadores de los distintos equipos pudieron pisar el césped del campo de juego del estadio de Sportivo Belgrano. Además todos los participantes se llevaron un trofeo de recuerdo. 
 
Una de las sorpresas de la jornada fue el partido que desarrollaron los equipos de las categorías 2016 de los clubes Centro Deportivo River y Barrio Jardín de la Liga de Baby Fútbol.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Defiende la punta

25 ago, 2019
Se jugará este domingo la cuarta jornada del Decagonal y Repechaje en ambas divisiones de la Liga Regional. Sportivo Belgrano recibirá a Sportivo Suardi en el predio “Nicolás Losano”...

Hockey

Cierran la primera fase

25 ago, 2019
El San Francisco Rugby Club visita esta tarde desde las 16:30 horas a Barrio Parque “B” de Córdoba en la última fecha de la fase regular de la Liga B2.

Básquet

Por la clasificación

25 ago, 2019
La selección de San Francisco U19 le ganó a Río Cuarto 82 a 51 en la segunda jornada del Cuadrangular Clasificatorio del Provincial de la categoría. Este domingo buscará la clasificación.