Fútbol

Compartir

Multicliente

11 jun, 2018

FÚTBOL - SPORTIVO

Sportivo no le renovará a Aróstegui

Luego de una reunión que mantuvo este lunes por la tarde, los directivos de la verde le comunicaron al goleador histórico e ídolo que no será tenido en cuenta para el próximo Federal A. ¿Se retira JM9?.

"La Comisión Directiva del Club Sportivo Belgrano se reunió hoy con Juan Manuel Aróstegui y le comunicó que no se le renovará el contrato para la próxima temporada", de esa manera la institución verde contó la decisión.
 
Sportivo no le renovará el contrato a Juan Manuel Aróstegui que vence el próximo 30 de junio, justo el día que convirtió el recordado penal en el año 2013 para ascender a la B Nacional, el hito más importante en la historia en más de 100 años.
 
Juan Manuel tenía la intención de jugar un año más y luego dejar la actividad profesional, situación que ahora podría adelantarse siempre y cuando el jugador no decida emigrar a otro club.
 
Por el momento Sportivo todavía no tiene entrenador, ni jugadores confirmados para la venidera temporada. Lo de Aróstegui es el primer movimiento que realizan los directivos.

Comentarios

Te puede Interesar

Gustavo Pessot participa del Sudamericano Master

Natación

Sanfrancisqueño en el sudamericano de natación

15 nov, 2018
El sanfrancisqueño Gustavo Pessot se encuentra disputando el 11° Campeonato Sudamericano de Natación Master en Buenos Aires. Lo hace en representación del Sport Automóvil Club.

Germán Sciutto (San Isidro y Juan Cruz Oberto (Barrio Parque)

Básquet

Como si fuese una final

15 nov, 2018
El Nido esta noche será escenario de un partido que promete a lo grande. San Isidro recibe al puntero e invicto Barrio Parque, que de ganarse le arrebatará el primer lugar de la Conferencia Centro...

Básquet

El récord de los 6… ¿Será?

15 nov, 2018
San Isidro si gana esta noche igualará el récord con mayor cantidad de victorias consecutivas en la segunda división nacional. Su última vez fue en la temporada 2014/2015 y la había logrado ante...