Fútbol

Compartir

Multicliente

11 jun, 2018

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Fecha confirmada de copa

Finalmente fue confirmada la fecha del partido de Copa Argentina entre Sportivo Belgrano y Gimnasia y Esgrima de La Plata. Aunque la sede sigue siendo la duda.

Llegó la confirmación al club Sportivo Belgrano que, como se venía manejando, el sábado 21 de Julio será el encuentro de 32avos de final entre la “verde” y “lobo” platense. Todavía resta definir donde se jugará y el horario estimado.
 
La ciudad que en principio tiene todas las chances de albergar el encuentro sería Santa Fe. El estadio “15 de Abril” de Unión de Santa Fe es el que pica en punta. También se había hablado de la posibilidad del estadio “Marcelo Bielsa” de Newell’s de Rosario.
 
El equipo que pase los 32avos de final jugará el 28 de Julio contra el ganador del encuentro entre Aldosivi de Mar del Plata y Olimpo de Bahía Blanca.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Tiene los once

15 nov, 2018
Sportivo Belgrano se entrenó este miércoles por la tarde en el predio “Nicolás Losano” y Domizi puso en cancha el posible equipo para enfrentar a Juventud Unida Universitario.

Gabriel Tomasini está recuperado y se entrena a la par del grupo

Fútbol

Todos a disposición

15 nov, 2018
La enfermería de Sportivo Belgrano empieza a tener menos pacientes. Con las recuperaciones de Gabriel Tomasini y Mauro Dalla Costa ya no hay profesionales con molestias.

Básquet

El récord de los 6… ¿Será?

15 nov, 2018
San Isidro si gana esta noche igualará el récord con mayor cantidad de victorias consecutivas en la segunda división nacional. Su última vez fue en la temporada 2014/2015 y la había logrado ante...