Compartir

11 mar, 2018

LIGA REGIONAL

De verde en el debut

Sportivo Belgrano se quedó con el clásico de nuestra ciudad ante Antártida Argentina en el arranque de la Liga Regional. Facundo Scocco fue el autor de los goles del partido.


Dio comienzo la Liga Regional y el “verde” festejó los primero tres puntos en el clásico. En la tarde en el predio “Nicolás Losano”, Sportivo Belgrano pegó de arranque, cuando en la media luna del área Facundo Scocco la puso junto a un palo para abrir el marcador.
 
El “pibes” del local propusieron el manejo de la pelota en el primer período, pero sin arriesgar. 
 
En la segunda parte, Antártida salió decidido a ser protagonista y revertir la historia. Con dos aproximaciones de peligro, primero de Maximiliano Rodríguez y Ludueña, después, parecía que iban a inquietar el arco de Prietto.
 
Una pelota en profundidad de Alan Bert, a los 17 minutos, fue letal para estirar diferencias, que en los pies de Facundo Scocco nuevamente, puso el segundo. 
 
Se consumían los minutos y la visita se fue apagando en el partido. Llegaron los recambios de Badino, pero no torcieron la balanza para siquiera descontar.
 
De esta forma, los dirigidos por Dell’ Avanzatto sumaron de tres para empezar a marcar el rumbo del protagonismo de la Zona B de la A.
 
En reserva fue goleada del “verde” por 4 a 0.
 
Síntesis:
Sportivo Belgrano 2: Mauro Priotti, Agustín Parta, Agustín Díaz, Rubens Zanón y Francisco Ribodino; Rodrigo Forchino, Alan Cañete, Mauricio Bringas y Alan Bert; Nicolás Moreno y Facundo Scocco. DT: Martín Dell’ Avanzatto. 
 
Antártida Argentina 0: Emiliano Bovero, Federico Beldoménico, Diego Navarro, Nicolás Trucco y Alberto Luque; Maximiliano Rodríguez, Jorge Ludueña, Blas Boscatto y Sebastián Garay, Hernán Díaz e Ignacio Asencio. DT: Santiago Badino.  
 
Goles: 19 PT y 17 ST Facundo Scocco (SB).
 
Cambios: Gabriel Garay por Prata, Franco Cáceres por Moreno y Bruno Bellotti por  Cañete en Sportivo. Nahuel Maritano por Beldoménico, Gonzalo Jaime por Rodríguez y Sergio Palacios por Boscatto en Antártida.
 
Amonestados: Moreno y Bellotti en Sportivo. Ludueña, Bovero, Garay y Díaz en Antártida.  
 
Árbitro: Gabriel Giménez. 
 
Cancha: predio “Nicolás Losano”.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Tiro

Armando ganador de la escopeta Boito “Mono Trap”

25 sep, 2018
Con una presencia más que importante se realizó el premio Boito – Armería Righetti de tiro a la hélice, siendo ganador el tirador Nicolás Armando de San Bartolomé.

Golf

Recibieron la primavera

25 sep, 2018
Con la participación de más de 40 chicos de nuestra ciudad y Rafaela en las distintas categorías, el último domingo el campo de golf del Jockey Club se vistió de primavera con un nuevo torneo de...

Fútbol

Martín, el domingo es todo tuyo

25 sep, 2018
Dell Avanzatto se hará cargo de manera interina del equipo profesional. Los directivos ya le comunicaron que el domingo dirigirá en San Luis. Antes del jueves ya estaría el nuevo nombre para...