Fútbol

Compartir

Multicliente

11 feb, 2019

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Una deuda de larga data

Sportivo Belgrano empató en San Luis, sigue sin ganar de visitante en esta temporada y la racha se extiende. Pero desde que volvió al Federal A es una cuestión sin resolver.

El conjunto de nuestra ciudad lleva once partidos sin ganar fuera de casa en esta temporada en las dos competencias oficiales que disputó. Si se suma el último partido frente a Gimnasia de Mendoza del año pasado se extiende a doce encuentros sin sumar de a tres.
 
En el 2018 sólo un partido ganó de visitante y fue la última vez que lo hizo. En San Luis frente a Juventud Unida Universitario por 2 a 1 con goles de Juan Pablo Francia y el agónico de David Muller. 
 
Pero este problema de n poder sumar de a tres afuera de San Francisco es un problema que viene arrastrando Sportivo desde que volvió al Federal A en el 2016. 
 
Desde ese entonces hasta acá disputó 52 partidos en condición de visitante. Solamente ganó en 8 oportunidades, empató 16 y perdió 28. Recibió 86 goles en contra y convirtió 44 a favor. Esta es la cuarta temporada desde que volvió y sigue con el problema que se acrecentó en estos últimos dos torneos.
 
Por lo pronto a la “verde” le quedan tres encuentros más fuera del “Boero”. Habrá que esperar si la racha se estira o si finalmente la puede cortar en unos de estos partidos.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

La tercera en juego

18 ago, 2019
Se disputará este domingo la tercera fecha de primera división de la Liga Regional. Sportivo Belgrano recibirá a San Jorge de Brinkmann. Mirá los choques.

Básquet

Se puso en marcha el Rosso – Macagno

18 ago, 2019
Este sábado comenzó la acción de la 16° edición del Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno” organizado por el Club El Ceibo para la categoría U15.

Básquet

Llegó Guaita y buscan reemplazo de Vittar

18 ago, 2019
Este sábado arribó a San Francisco la flamante incorporación de San Isidro para la Liga Argentina 2019 - 2020. El "santo" ahora busca un jugador más para reemplazar al lesionado Vittar.