Fútbol

Compartir

Multicliente

11 feb, 2019

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

La venta de entradas para el miércoles

La dirigencia del Club Sportivo Belgrano dio a conocer cómo será la venta de entradas para el partido del miércoles frente a Racing de Córdoba.

Cabe destacar que en esta oportunidad no habrá público visitante como si lo hubo en el encuentro por Copa Argentina. Todo el estadio será para la parcialidad de la institución de nuestra ciudad. 
 
Las boleterías abrirán mañana en la Sede Social del Club (Pasaje Zanichelli 1881) de 8:30 a 12:30 y de 16 a 19:30 horas. Miércoles en la Sede Social del Club de 8:30 a 12:30. En el estadio desde las 18 horas en adelante.
 
Habrá una promoción para las mujeres. Aquellas que estén asociadas al club y compren su entrada para el partido, estarán invitadas a ver el cotejo desde la Platea Alta “Juan Manuel Aróstegui”.
 
Los accesos serán: para la Tribuna “Bicentenario”, “Centenario” y “Ciudad de San Francisco” el ingreso será por Avenida Rosario de Santa Fe, tanto para socios, no socios e hinchas con abono gold. El ingreso a la Platea Alta “Juan Manuel Aróstegui” será normal, por Avenida Rosario de Santa Fe.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Se viene el Jugando en el Boero

25 abr, 2019
El próximo domingo 5 de mayo se llevará a cabo la primera edición del encuentro de fútbol infantil “Jugando en el Boero” organizado por Sportivo Belgrano.

Tomás y Mateo Silveira tras ganar el clasificatorio

Básquet

“Es una satisfacción jugar con mi hermano”

25 abr, 2019
Los hermanos Silveira forman parte del seleccionado de San Francisco que disputará el Final Four del Provincial este fin de semana. El menor Tomás Silveira habla al respecto mano a mano con DSP.

Básquet

Araujo metió 36 en la Liga Desarrollo

25 abr, 2019
El sanfrancisqueño Máximo Araujo fue el goleador del partido en la derrota de Atenas de Córdoba como visitante frente a Bahía Basket en la Liga de Desarrollo.