Fútbol

Compartir

Multicliente

11 feb, 2019

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

La venta de entradas para el miércoles

La dirigencia del Club Sportivo Belgrano dio a conocer cómo será la venta de entradas para el partido del miércoles frente a Racing de Córdoba.

Cabe destacar que en esta oportunidad no habrá público visitante como si lo hubo en el encuentro por Copa Argentina. Todo el estadio será para la parcialidad de la institución de nuestra ciudad. 
 
Las boleterías abrirán mañana en la Sede Social del Club (Pasaje Zanichelli 1881) de 8:30 a 12:30 y de 16 a 19:30 horas. Miércoles en la Sede Social del Club de 8:30 a 12:30. En el estadio desde las 18 horas en adelante.
 
Habrá una promoción para las mujeres. Aquellas que estén asociadas al club y compren su entrada para el partido, estarán invitadas a ver el cotejo desde la Platea Alta “Juan Manuel Aróstegui”.
 
Los accesos serán: para la Tribuna “Bicentenario”, “Centenario” y “Ciudad de San Francisco” el ingreso será por Avenida Rosario de Santa Fe, tanto para socios, no socios e hinchas con abono gold. El ingreso a la Platea Alta “Juan Manuel Aróstegui” será normal, por Avenida Rosario de Santa Fe.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Otro más y al segundo puesto

20 feb, 2019
Desde que llegó Franco Migliori al equipo a comienzo de año, el Chieti no sabe lo que es perder y rápidamente escaló hasta la segunda posición de la Liga B de Italia.

Básquet

Battistino la rompió en el Federal

20 feb, 2019
El sanfrancisqueño Mateo Battistino tuvo un partido casi perfecto frente a Villa Mitre en el Torneo Federal de Básquet. Su equipo Pacífico no pudo en Bahía Blanca.

Hockey

Se jugará un seven en Antártida

20 feb, 2019
El próximo sábado 23 de febrero en las instalaciones del Club Antártida Argentina se disputará un torneo amistoso de Seven de Hockey.