Fútbol

Compartir

Multicliente

11 feb, 2019

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

La venta de entradas para el miércoles

La dirigencia del Club Sportivo Belgrano dio a conocer cómo será la venta de entradas para el partido del miércoles frente a Racing de Córdoba.

Cabe destacar que en esta oportunidad no habrá público visitante como si lo hubo en el encuentro por Copa Argentina. Todo el estadio será para la parcialidad de la institución de nuestra ciudad. 
 
Las boleterías abrirán mañana en la Sede Social del Club (Pasaje Zanichelli 1881) de 8:30 a 12:30 y de 16 a 19:30 horas. Miércoles en la Sede Social del Club de 8:30 a 12:30. En el estadio desde las 18 horas en adelante.
 
Habrá una promoción para las mujeres. Aquellas que estén asociadas al club y compren su entrada para el partido, estarán invitadas a ver el cotejo desde la Platea Alta “Juan Manuel Aróstegui”.
 
Los accesos serán: para la Tribuna “Bicentenario”, “Centenario” y “Ciudad de San Francisco” el ingreso será por Avenida Rosario de Santa Fe, tanto para socios, no socios e hinchas con abono gold. El ingreso a la Platea Alta “Juan Manuel Aróstegui” será normal, por Avenida Rosario de Santa Fe.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Golf

Mateo Gieco competirá en Chile

21 ago, 2019
El joven golfista de nuestra ciudad hoy se subirá al avión que cruzará Los Andes y aterrizará en Santiago de Chile, lugar en el que disputará el Campeonato de Golf Juvenil.

Bochas

Sin Campeonato Provincial

21 ago, 2019
El conjunto de la Asociación Bochas Ciudad San Francisco cayó en los cuartos de final del clasificatorio al Campeonato Provincial de segunda categoría y no podrá jugar ese torneo.

Mauricio y Santiago en el último año en San Isidro

Básquet

González y Corzo tienen nuevo club

21 ago, 2019
Los dos exSan Isidro, luego del paso por San Francisco, se mudan a las puntas del país. Santiago al norte y Mauricio al Sur.