Fútbol

Compartir

11 ene, 2019

FÚTBOL – LA HIDRÁULICA

Un nuevo desafío a Chile

El Club La Hidráulica emprendió viaje hacia el vecino país de Chile para participar por tercera vez en forma consecutiva del Torneo Internacional de Curicó.

El equipo de la ciudad de Frontera volverá a participar de este importante campeonato que se realiza en el país trasandino como ya lo hizo en el 2017 y 2018. Incluso en una oportunidad pudo alzarse con el título de campeón.
 
En esta oportunidad el “Rojo y Negro” participará con un equipo que tiene jugadores de las categorías 2000, 2001 y 2002 que estarán bajo las órdenes del entrenador Diego Nieto. Nuevamente buscará ser protagonista y quedar entre los primeros.
 
El plantel partió en el día de ayer hacia la ciudad de Córdoba. Desde la capital provincial cambiaban de micro para seguir camino con destino hacia Chile donde jugarán el Torneo en Curicó.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Motociclismo

Ruffino y Brunetto se destacaron en San Guillermo

25 jun, 2019
Se corrió en San Guillermo la quinta fecha del Certamen Argentino de Motociclismo.

Natación

Gay convocada a un selectivo nacional

25 jun, 2019
La nadadora de nuestra ciudad, Agustina Gay, fue convocada para participar de un Campus de Entrenamiento con un selectivo nacional con proyección a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2022.

Golf

Gioino y Gieco en Villa Allende

25 jun, 2019
La cuarta fecha del Ranking de Infantiles de la Federación Golf de la Provincia de Córdoba se jugó este domingo en la ciudad de Villa Allende con la presencia de los sanfrancisqueños Gieco y...