Fútbol

Compartir

11 ene, 2019

FÚTBOL – LA HIDRÁULICA

Un nuevo desafío a Chile

El Club La Hidráulica emprendió viaje hacia el vecino país de Chile para participar por tercera vez en forma consecutiva del Torneo Internacional de Curicó.

El equipo de la ciudad de Frontera volverá a participar de este importante campeonato que se realiza en el país trasandino como ya lo hizo en el 2017 y 2018. Incluso en una oportunidad pudo alzarse con el título de campeón.
 
En esta oportunidad el “Rojo y Negro” participará con un equipo que tiene jugadores de las categorías 2000, 2001 y 2002 que estarán bajo las órdenes del entrenador Diego Nieto. Nuevamente buscará ser protagonista y quedar entre los primeros.
 
El plantel partió en el día de ayer hacia la ciudad de Córdoba. Desde la capital provincial cambiaban de micro para seguir camino con destino hacia Chile donde jugarán el Torneo en Curicó.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Directivos del Sport junto a los responsables de la Escuelita

Fútbol

La Escuelita Aróstegui desembarca en el Sport

21 ene, 2019
A las sedes que ya vienen teniendo desde hace tres años, ahora la Escuelita Juan Manuel Aróstegui también brindará clases en el Sport Automóvil Club.

Fútbol

Arranca Viví Sportivo 2019

21 ene, 2019
Esta noche, desde las 20:30 horas, comienza un nuevo año del programa Viví Sportivo por el canal de DIARIOSPORTS TV en Youtube.

Baby Fútbol

VIDEO - La película de la final del Baby

20 ene, 2019
Este sábado llegó a su fin la 43° Edición del Campeonato Nacional de Baby Fútbol que vio consagrarse campeón a Defensores de Iturraspe tras derrotar en la final por 5 a 1 a Los Albos. Mirá la...