Fútbol

Compartir

11 ene, 2019

FÚTBOL – LA HIDRÁULICA

Un nuevo desafío a Chile

El Club La Hidráulica emprendió viaje hacia el vecino país de Chile para participar por tercera vez en forma consecutiva del Torneo Internacional de Curicó.

El equipo de la ciudad de Frontera volverá a participar de este importante campeonato que se realiza en el país trasandino como ya lo hizo en el 2017 y 2018. Incluso en una oportunidad pudo alzarse con el título de campeón.
 
En esta oportunidad el “Rojo y Negro” participará con un equipo que tiene jugadores de las categorías 2000, 2001 y 2002 que estarán bajo las órdenes del entrenador Diego Nieto. Nuevamente buscará ser protagonista y quedar entre los primeros.
 
El plantel partió en el día de ayer hacia la ciudad de Córdoba. Desde la capital provincial cambiaban de micro para seguir camino con destino hacia Chile donde jugarán el Torneo en Curicó.
 

Comentarios

Te puede Interesar

San Isidro se presenta en Santiago del Estero

Básquet

San Isidro quiere ganar en la ruta

22 mar, 2019
Desde las 22:00 horas en Santiago del Estero, los Halcones visitan a Independiente en su partido 34 de la temporada. Los Halcones necesitan una victoria para seguir manteniendo la punta en la Zona...

Santiago González es el octavo jugador en llegar a los 100 partidos

Básquet

En Santiago, Santiago x100

22 mar, 2019
González estará cumpliendo esta noche su partido 100 con la camiseta de San Isidro. El santafesino está disputando su tercera temporada en el Santo.

Básquet

Comienza con clásico

22 mar, 2019
El Torneo Interasociativo inicia su temporada y en nuestra ciudad se enfrentarán El Tala y El Ceibo en una nueva edición del clásico. San Isidro recibe a Sociedad Sportiva Devoto.