Fútbol

Compartir

11 ene, 2019

FÚTBOL – LA HIDRÁULICA

Un nuevo desafío a Chile

El Club La Hidráulica emprendió viaje hacia el vecino país de Chile para participar por tercera vez en forma consecutiva del Torneo Internacional de Curicó.

El equipo de la ciudad de Frontera volverá a participar de este importante campeonato que se realiza en el país trasandino como ya lo hizo en el 2017 y 2018. Incluso en una oportunidad pudo alzarse con el título de campeón.
 
En esta oportunidad el “Rojo y Negro” participará con un equipo que tiene jugadores de las categorías 2000, 2001 y 2002 que estarán bajo las órdenes del entrenador Diego Nieto. Nuevamente buscará ser protagonista y quedar entre los primeros.
 
El plantel partió en el día de ayer hacia la ciudad de Córdoba. Desde la capital provincial cambiaban de micro para seguir camino con destino hacia Chile donde jugarán el Torneo en Curicó.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Llegó Guaita y buscan reemplazo de Vittar

18 ago, 2019
Este sábado arribó a San Francisco la flamante incorporación de San Isidro para la Liga Argentina 2019 - 2020. El "santo" ahora busca un jugador más para reemplazar al lesionado Vittar.

Básquet

Se puso en marcha el Rosso – Macagno

18 ago, 2019
Este sábado comenzó la acción de la 16° edición del Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno” organizado por el Club El Ceibo para la categoría U15.

Fútbol

La tercera en juego

18 ago, 2019
Se disputará este domingo la tercera fecha de primera división de la Liga Regional. Sportivo Belgrano recibirá a San Jorge de Brinkmann. Mirá los choques.