Fútbol

Compartir

11 ene, 2019

FÚTBOL – FEDERAL REGIONAL AMATEUR

Clásico de arranque

Los equipos de Morteros, 9 de Julio y Tiro Federal, animarán el clásico de la ciudad en la primera fecha del Torneo Federal Regional Amateur. El equipo de Giaccone queda libre

Los dos representantes que tendrá la Liga Regional de Fútbol de San Francisco chocarán en jornada inicial del nuevo torneo que organiza el Consejo Federal. Será el 3 de febrero en el estadio “Bautista Monetti” de Tiro Federal.
 
Los morterenses comparten la Zona 9 de la Región Centro junto con los equipos cordobeses General Paz Juniors y Argentino Peñarol. En la segunda fecha “tiro” visitará al equipo de barrio Argüello, mientras que 9 de Julio será local de los “poetas”. En la tercera el orden se invertirá. 
 
En principio clasificarán los dos mejores de cada zona y los ocho terceros, sacando la zona 9 que es la única con cuatro equipos. Quedarán 26 equipos que jugarán una segunda fase. 
 
Por su parte el equipo que dirige el sanfrancisqueño Ariel Giaccone, Libertad de Sunchales, y que tiene varios ex Sportivo Belgrano en sus filas, tendrá fecha libre en la primera jornada. El “cañonero” integra la Zona 3 de la Región Litoral Sur.
 
En ese grupo Libertad está con Ben Hur de Rafaela, 9 de Julio de Rafaela, Cosmos F.C. de Santa Fe y Colón de San Justo. Los sunchalenses debutarán en la segunda fecha de visitante frente a Ben Hur. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

La tercera en juego

18 ago, 2019
Se disputará este domingo la tercera fecha de primera división de la Liga Regional. Sportivo Belgrano recibirá a San Jorge de Brinkmann. Mirá los choques.

Básquet

Se puso en marcha el Rosso – Macagno

18 ago, 2019
Este sábado comenzó la acción de la 16° edición del Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno” organizado por el Club El Ceibo para la categoría U15.

Básquet

Llegó Guaita y buscan reemplazo de Vittar

18 ago, 2019
Este sábado arribó a San Francisco la flamante incorporación de San Isidro para la Liga Argentina 2019 - 2020. El "santo" ahora busca un jugador más para reemplazar al lesionado Vittar.