Fútbol

Compartir

Multicliente

11 ene, 2018

FÚTBOL – SPORTIVO

Gimnasia de Jujuy quiere a David Muller

Los medios principales de San Salvador de Jujuy nombran al volante sanfrancisqueño como uno de los posibles refuerzos para la segunda parte de la B Nacional. ¿Qué dicen en Sportivo?

Varios equipos de la segunda categoría del fútbol argentino han puesto los ojos en el Federal A para buscar jugadores y así reforzarse de cara a la segunda parte del campeonato. 
 
Uno de los casos es el de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, quien en las últimas horas marcó a David Muller como una de las alternativas principales para ocupar el costado izquierdo del mediocampo en el equipo que dirige Martín Astudillo. 
 
El “lobo” ya sumó al delantero Mauricio Asenjo, pero no correrían con la misma suerte con el sanfrancisqueño de 23 años. 
 
Sportivo está con sus complicaciones para conseguir jugadores que refuercen el plantel, lejos está de poder largar al quien fuese el goleador del 2017; “Nadie se comunicó con nosotros”, dijeron. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Pasó el 53º Argentino de Paracaidismo

16 oct, 2018
En el aeroclub de nuestra ciudad, durante el fin de semana se llevó adelante el 53°Campeonato Argentino de Paracaidismo Clásico y de Precisión Deportiva. A continuación los resultados.

Bochas

Henot subcampeón Argentino

16 oct, 2018
El joven jugador de nuestra ciudad se consagró, el pasado fin de semana, como subcampeón argentino de bochas de la categoría sub 21 en la modalidad Combinada.

Hockey

Punto necesario

16 oct, 2018
Antártida Argentina igualó como local frente a Universidad Nacional de Córdoba 1 a 1 y sumó un punto necesario pensando en la permanencia en la Liga B1.