Fútbol

Compartir

Multicliente

10 oct, 2018

DESAMPARADOS 1 – SPORTIVO BELGRANO 0

La verde de malas en San Juan

Sportivo jugó mal y perdió en San Juan con Desamparados 1 a 0 por la séptima fecha del Torneo Federal A. El equipo de nuestra ciudad sigue sin encontrar una regularidad en la Zona 3.

Venía de ganar como local, eso parecía que iba a ser un envión anímico para mejorar tanto en el juego como en la concreción de situaciones. Esa esperanza poco duró para Sportivo Belgrano que cayó en San Juan con Desamparados por 1 a 0 con el gol de Michel García a los 17 del segundo tiempo. 
 
La verde jugó mal, no fue superado ampliamente, pero tampoco tuvo suficientes ideas para tratar de ser protagonista. Una de Ezequiel Gaviglio en el primer tiempo fue la más clara de los 90 minutos para los dirigidos por Martín Dell Avanzatto, demasiado poco…
 
El partido fue aburrido, pocas llegadas, poco tiempo la pelota por el piso y mucho de un lado al otro. Pese a ello, el local fue el que sacó provecho; Desamparados no había ganado nunca de local hasta este miércoles por la noche, el “víbora” se aprovechó de un Sportivo tibio que nunca mostró una levantada tras la victoria ante Racing de Córdoba.


 


En barrio Alberione tendrá que generarse un golpe de acción, algo para lo cual fue contratado Cristian Domizi, quien desde este jueves se hará cargo del plantel y que estará debutando el domingo (20:15Hs.) ante Huracán Las Heras de Mendoza en el “Boero”.
 
Síntesis: 
Desamparados 1: Martín Perelman; Gerardo Corvalán, Alfredo González Bordón, Federico García y Leonel Pietkiewicz; Pablo Jofré, Gabriel Solís, Nicolás Sottile y Ariel Sánchez; Santiago Ceballos y Wilson Albarracín. DT: Víctor Andrada.
 
Sportivo Belgrano 0: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Pablo Mattalía, Nahuel Rodríguez y Matías Barbero; Nicolás Bruna y Miguel Nievas Escobar; Lucas Algozino, Juan Pablo Francia y Gonzalo Ramírez; Ezequiel Gaviglio. DT: Martín Dell’ Avanzatto.
 
Gol: 17ST Michel García (Desamparados)  
 
Cambios: 16ST Michel García por Ceballos (Desamparados), 18ST Manuel Bustos por Gaviglio (Sportivo), 23ST Mario González por Albarracín (Desamparados), 24ST Nicolás Capellino por Bruna (Sportivo), 36ST Fernando Catube por Algozino (Sportivo) y 48ST Mauricio Aubone por Sánchez (Desamparados).   
 
Árbitro: Nelson Bejas.
 
Estadio: “El Serpentario”.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Brezzo selló su mejor actuación en el Top Race Series

25 jun, 2019
El piloto oriundo de Brinkmann logró su mejor clasificación y se metió por primera vez entre los cinco mejores de la categoría en Río Cuarto.

Básquet

Viaje a la ilusión

25 jun, 2019
El platel salió rumbo a Buenos Aires con la ilusión intacta de consagrarse en la Liga Argentina. El plantel deberá asimilar el golpe de no cerrar la serie de local y ahora se juega todo por el...

Básquet

Juani, la gran duda

25 jun, 2019
Una baja sensible, Rodríguez Suppi sufrió un fuerte esguince de tobillo y es la gran incógnita para el partido de mañana.